COPA DE LA REINA | FC BARCELONA 2–3 ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS

¡Reinas de Copa!

Nuestras chicas se impusieron en la final por 2-3 al FC Barcelona y han conseguido el primer título en la historia del Atlético de Madrid Féminas.

FC BARCELONA 2–3 ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS

FC Barcelona: Paños, Ane, Ruth, Marta, Melanie, Gemma, Miriam, Jenni, Alexia, Torrejón y Olga.

Atlético de Madrid Féminas: Lola, Kenti, Mapi, Cazalla, Bores, Sosa, Meseguer, Amanda, Priscila, Sonia y Esther.

Árbitro: Marta Frías. 

Goles: 

0-1, min. 5. Sosa, con un magistral disparo a la escuadra.
0-2, min. 15. Meseguer, con un disparo ajustado desde fuera del área.
0-3, min. 30. Esther, con un preciso cabezazo.

1-3, min. 58. Jenni, de penalti.

2-3, min. 64. Jenni, marca a puerta vacía.

¡Campeonas de Copa! El Atlético de Madrid Féminas se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina por primera vez en la historia del club. Nuestras chicas se impusieron al FC Barcelona en la final por 2-3, gracias a los goles de Sosa, Meseguer y Esther.

El encuentro arrancaba con nuestro equipo volcado sobre la portería de Paños. Ángela Sosa aprovechaba una asistencia de Meseguer para marcar el 0-1 con un preciso disparo a la escuadra de la portería azulgrana. Tan solo diez minutos más tarde, Meseguer, con un lanzamiento desde la frontal, ponía el segundo para el delirio de la afición rojiblanca.

Al borde del minuto 30, Esther marcaba el tercero con un certero remate de cabeza que se estrellaba primero en el palo para posteriormente entrar lentamente en la portería. Con este resultado se llegaba al descanso. 

  

La segunda mitad comenzaba con el Barcelona intentando recortar diferencias. Jenni, de penalti, ponía el 1-3 en el marcador en el minuto 58. Unos minutos más tarde, Jenni, de nuevo, aprovechaba un rechace para marcar el 2-3. 

A raíz del segundo gol azulgrana, nuestras chicas se repusieron y volvieron a controlar el partido. En los minutos finales, las rojiblancas pudieron sentenciar el choque en varios contragolpes. En la recta final del choque, Melanie fue expulsada por doble amarilla. Con el pitido final empezó la fiesta rojiblanca sobre el césped de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.