FINALIZAN LA LIGA TERCERAS

Final de temporada agridulce para el Féminas B

El filial colchonero no pudo despedir la temporada con victoria. Las de David Fernández perdieron1 ante e Dínamo Guadalajara (1-2) Las colchoneras se adelantaron por mediación de Natalia Loa, de falta directa.

Foto: Alexander Marín

Al igual que ocurriese en el partido de ida, en el que las colchoneras cayeron 1-0, el Atlético de Madrid B volvió a perder ante el Dínamo Guadalajara, séptimas en la tabla. En la primera mitad, el juego y las ocasiones de gol fueron locales. Nicole a punto estuvo de inaugurar el marcador, en los primeros instantes de partido.

Sin embargo, la defensa visitante impidió que el balón se introdujese en la portería. Pocos minutos después, la colombiana volvió a ser protagonista. Una falta cometida sobre la delantera sirvió a Loa para adelantar al filial en el marcador. La mediocentro transformó la falta en gol con un fuerte disparo desde la frontal del área.

A partir de este tanto, las rojiblancas desplegaron su mejor juego. Sandra casi hace el segundo con un potente disparo desde la frontal. Sin embargo, el esférico se estrelló en el larguero. Pero cuando mejor jugaba el Atleti B, llegó el gol de empate. Un buen remate de cabeza tras el saque de una falta permitió a las visitantes igualar el partido antes del descanso.

Misma tónica pero distinto resultado en la segunda mitad. Las colchoneras, al igual que en la primera parte, gozaron, durante el comienzo, del dominio del esférico. Nicole, disfrutó de la mejor ocasión de gol pero su disparo se estrelló en el travesaño. Pocos instantes después, el Guadalajara consiguió el gol del triunfo. Una internada en el área que la delantera manchega culminó con un fuerte disparo a puerta. Tiro que desvió Natalia. Sin embargo, la portera nada pudo hacer en el rechace. Este tanto mermó al conjunto rojiblanco que fue incapaz de conseguir el gol del empate.

El Atlético de Madrid B finaliza la temporada en tercera posición. Tan solo el Madrid y el Dinamo Guadalajara han sido capaces de llevarse los tres puntos del Cerro del Espino.