EN COLABORACIÓN CON TOTTO

Finaliza la campaña solidaria de recogida de mochilas y bolsas deportivas impulsada por la Fundación

Cerca de un centenar de mochilas y bolsas de deporte usadas han sido donadas por los jugadores y jugadoras de nuestra Academia.

La campaña solidaria de recogida de mochilas y bolsas deportivas impulsadas por la Fundación Atlético de Madrid y Totto tocó a su fin.

Puesta en marcha coincidiendo tanto con el regreso a los entrenamientos de los equipos de las categorías inferiores rojiblancas como con la vuelta a las aulas, cerca de un centenar de mochilas y bolsas de deporte usadas han sido donadas por los jugadores y jugadoras de nuestra Academia.

Esta buena acogida pone de manifiesto no solo la conciencia social y medioambiental que tienen nuestros futbolistas y sus familias, sino también que estamos en el camino a seguir para seguir promoviendo acciones en las que, entre todos, ayudemos a cuidar del medio ambiente. Las mochilas que se encuentren en buen estado serán donadas para que se les pueda dar un segundo uso y alargar su vida útil.

El proyecto cuenta con una segunda parte, en la que haremos entrega de una mochila nueva a todos los alumnos de la escuelas sociales que la Fundación tiene repartidas por el territorio español. De esta manera, ayudamos a que todos los niños y niñas tengan acceso al material educativo básico para su formación académica, en paralelo a la deportiva que venimos trabajando con ellos desde hace años. Esto es posible gracias a la generosidad de Totto, empresa líder en material escolar que nos acompaña en este proyecto.