Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL LUNES 11 DE FEBRERO

Finalizó la subasta benéfica 'Vicente Calderón Solidario'

El número de pujas por el total de los 207 objetos se elevó hasta 5.756, en una subasta cuyos beneficios se destinarán íntegramente a los proyectos de la Fundación Atlético de Madrid.

El lunes 11 de febrero concluyó la subasta benéfica 'Vicente Calderón Solidario', gracias a la cual los aficionados rojiblancos pudieron hacerse para siempre con un recuerdo inolvidable de nuestro estadio y de nuestra historia, contribuyendo además a una buena causa.

En dicha subasta, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a los proyectos de nuestra Fundación, se pujó por todos y cada uno de los 207 objetos que integraban la misma y el número de pujas se elevó hasta 5.756.

Varios de estos objetos se expusieron los días 26 de enero y 9 de febrero en un 'showroom' situado frente a la puerta 16 del Wanda Metropolitano. Allí, los seguidores rojiblancos pudieron transportarse, a través de los citados objetos, a aquellas tardes de emoción y pasión vividas en el Vicente Calderón: números de las puertas por las que los aficionados entraban cada tarde para ver a su equipo, las redes del fondo sur que Fernando Torres perforó por dos veces en el último partido de LaLiga de la historia del estadio, la señalética del interior de sectores, escaleras y vomitorios que indicaban cómo llegar a tu asiento y muchos objetos más.