PALABRAS DE ÁNGEL VILLACAMPA

“Fuimos superiores en la primera mitad y en la segunda se igualaron las fuerzas”

El técnico rojiblanco compareció ante los medios de comunicación tras el partido de la quinta jornada de la Liga Iberdrola ante el Valencia CF.

El técnico toledano analizó el choque ante el Valencia CF. “Creo que hemos sido muy superiores en la primera parte, no finiquitamos el partido y es lo que pasa con los grandes equipos, que si no lo haces pues les das alas al rival, se levantan e incluso ésto nos ha podido costar el partido porque en la segunda parte se igualaron las fuerzas e incluso el Valencia fue superior”, indicó.

Villacampa afirmó que el esfuerzo del miércoles no ha pasado factura al equipo porque está muy bien físicamente. “No nos ha afectado el partido ante el Wolfsburgo, estamos en la quinta jornada y el equipo está perfectamente preparado, quizá si hubiésemos estado hablando del mes de marzo o abril pues tendríamos que haber modificado seguramente la alineación, pero el equipo está muy bien y no nos ha pasado factura el esfuerzo del miércoles”, aseguró.

Para terminar, el técnico rojiblanco habló sobre la Liga Iberdrola y cómo ha arrancado la competición tras la disputa de cinco jornadas. “La competición es muy larga, sí que es cierto que algunos equipos han empezado de una manera muy fuerte, pero estoy seguro que el Valencia, Athletic, Levante y Granadilla, a pesar de no tener un buen inicio, acabarán estando arriba y espero que así sea por el bien del fútbol femenino”, finiquitó.