PRIMER PARTIDO DEL AÑO

Fundación Cajasol-Atlético de Madrid, el sábado 4 de enero a las 16h

Las rojiblancas se desplazarán hasta Huelva para medirse al Fundación Cajasol San Juan en el primer partido del nuevo año. Las de Jesús Núñez buscarán la primera victoria del año fuera de casa ante un equipo que se hace fuerte en su feudo.

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el próximo sábado 4 de enero al Fundación Cajasol San Juan a partir de las 16:00 horas en el campo Pepe San Andrés San Juan del Puerto. Primer partido del nuevo año y el último de la primera vuelta del campeonato de Liga. Las de Jesús Núñez cerrarán la primera vuelta en tierras onubenses ante un equipo que se hace fuerte en su feudo.

El conjunto rojiblanco viene de sumar una importante victoria ante el Sant Gabriel, mientras que el cuadro andaluz llega después de dos derrotas consecutivas ante el Athletic Club en casa, y ante el F.C. Barcelona a domicilio. Las jugadoras comenzaron a preparar el encuentro del sábado en el 2013 con dos sesiones matinales los días 30 y 31 de diciembre. El jueves 2 de enero retomarán los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda antes de viajar a Huelva.