Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Fútbol y diversión en el campus de verano de Los Ángeles de San Rafael

Dirigido a niños y niñas de entre 7 y 17 años en régimen interno (dos turnos del 12 al 26 de julio) y con todas las medidas de seguridad sanitarias establecidas en el protocolo elaborado por la Junta de Castilla y León.

Información

Teléfono: 638308576 · 610719780

Email de contacto:
[email protected]

Fechas:
- Dos turnos del 12 al 26 de julio.

DOSSIER
 

Este verano se organiza la 12ª edición del ‘Campus de Verano’ en los Ángeles de San Rafael, organizado por Urbansport en colaboración con el Atlético de Madrid y su Fundación.

Desde el 12 hasta el 26 de julio, en modalidad interna semanal de domingo a domingo, podrás disfrutar practicando tu deporte favorito en un ambiente de tolerancia y respeto junto con actividades como piscina, cable ski o canoas, que harán de estas jornadas una experiencia inolvidable.

Se seguirán todas las medidas de seguridad sanitaria que establece el protocolo para campamentos de verano elaborado por la Junta de Castilla y León, como delimitar el número de alumnos por grupo, guardar la distancia de seguridad, toma de temperatura mañana y tarde o pruebas analíticas al personal deportivo antes del comienzo de la actividad entre otras.

Por otra parte, será obligatorio que todas las familias firmen una declaración responsable donde garanticen que la salud del participante (y las personas con las que convive) durante los 14 días previos a la entrada en el campus ha sido la adecuada, que no ha sufrido ningún síntoma compatible con COVID-19 (tos, fiebre, cansancio, falta de aire, etc…) y que no ha estado en contacto con nadie con dicha sintomatología.

Descargando este DOSSIER podrán conocer todas las medidas higiénico-sanitarias que se llevarán a cabo en el Campus, así como toda la información relativa a fechas, precios e inscripciones. 

etiquetas: