ATENDIÓ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Gaby: "Es una victoria muy importante para nosotras"

La goleadora del día atendió a los medios de comunicación tras conseguir la victoria frente al Sporting de Huelva.

 Gaby García, autora del único tanto rojiblanco frente al Sporting de Huelva, acudió a la sala de prensa para responder a las preguntas de los medios de comunicación. En primer lugar, la venezolana se mostró contenta por su tantoy por la victoria: "Es una victoria muy importante para nosotras, para coger buenas sensaciones y ganar más confianza para lo que queda de liga, que queda muchos partidos. Ya pensamos en el próximo partido. Contenta de poder aportar al equipo".

Este es el segundo partido consecutivo en el que Gaby ve portería, y en este caso ayudó al equipo a acercarse al objetivo: "Que sean dos partidos seguidos marcando es importante para mí. Creo que puedo aportar al equipo y me da mucha confianza. Estamos concentradas en nosotras, ya veremos luego lo que hacen los demás", comentaba la centrocampista.

Por último, Gaby puso el foco en el próximo duelo, la vuelta de semifinales de la Copa de la Reina: "Vamos a ir a darlo todo. Haremos lo posible para darle esa alegría de pasar a la final", aseguró.

etiquetas: