Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ENTRE EL 15 Y EL 17 DE ABRIL

Agotadas las plazas para nuestro clínic de Semana Santa en Getafe

Gran acogida, una temporada más, de nuestro campus de Semana Santa, donde los participantes disfrutarán de una experiencia única.

El Atlético de Madrid organiza, entre el 15 y el 17 de abril en los Campos del Complejo Deportivo de la Alhóndiga - Sector III (Getafe), la XIII edición del Clinic de Semana Santa, dirigido a los niños y niñas rojiblancos de 4 a 16 años y para el cual ya se han agotado todas las inscripciones.

La dirección técnica de los entrenamientos correrá una vez más a cargo de Manolo Sánchez Delgado, director deportivo y leyenda rojiblanca, que a su vez coordina y dirige a los entrenadores y ojeadores del Atlético de Madrid que enseñarán a los alumnos a mejorar sus cualidades y a trabajar en equipo.

Los alumnos recibirán una formación técnica especializada de primer nivel en un ambiente de juego imprescindible para su aprendizaje. Además, se ofrecerán entrenamientos específicos para porteros para los niños que así lo prefieran.

etiquetas: