LUDMILA (2), AMANDA Y ÁNGELA SOSA MARCARON LOS TANTOS ROJIBLANCOS

Goleada al Levante

El Atlético de Madrid cerró 2017 con una goleada en Buñol ante el Levante (0-4). Dos goles de Ludmila, Amanda y Ángela Sosa fueron suficientes para regresar al camino del triunfo.

FOTO: Liga Iberdrola

Séptima victoria fuera de casa de las nuestras al derrotar al Levante (0-4) en el último partido de 2017. Las nuestras fueron claramente superiores a un rival que se vio superado claramente en el inicio de la segunda mitad con los dos goles de Ludmila y Amanda en dos minutos y que decidieron el choque.

Dominio rojiblanco de principio a fin en una primera mitad en la que el gol rondó la meta del Levante pero las nuestras se estrellaron en Noelia Ramos en las dos primeras llegadas, con remates de Amanda y Jucinara. Luego vino el gol anulado a Corredera por fuera de juego mediado el primer acto. Fue el preludio del gol.

Sonia cocinó la jugada escondiendo el balón y amagando ante las defensas granotas hasta que encontró el resquicio para el pase hacia Kenti Robles que, como una flecha, entró en el área y puso un balón letal de necesidad para que Ludmila hiciera el 0-1.

El partido se ‘congeló’ poco después al tener que ser atendida la levantinista Lucía durante cinco minutos y que fue sustituida. El Levante comunicó después que su jugadora sufrió un mareo que quedó en un susto. Los dos equipos se desconectaron un poco por este motivo y apenas hubo jugadas de peligro en ambas áreas.

Sin embargo, las nuestras salieron en la segunda mitad con el objetivo de aumentar la ventaja para dominar en el marcador con mayor claridad. Y Ludmila fue clave con dos jugadas en apenas dos minutos. Primero ella se deshizo de Natalia Ramos para entrar en el área y superar a la meta local de fuerte disparo. Poco después, la brasileña se internó por la derecha y dejó un pase espectacular a Sonia y ésta cedió a Amanda para que pusiera el 0-3.

Y si Ludmila fue decisiva en los goles, se tuvo que marchar con otro susto porque un choque con una jugadora local hizo que se quedara sin aire. Tras varios minutos siendo atendida tuvo que abandonar el terreno de juego, aunque también se quedó en un susto.

A falta de un cuarto de hora para el final, Ángela Sosa decidió cerrar el partido con un gol desde la frontal. Victoria brillante para acabar 2017 en una temporada que las nuestras c


LEVANTE 0 – 4 ATLÉTICO

Levante: Noelia Ramos; Prim, Lucía (Noelia, 40’), Maitane, Charlyn, Alba (Maribel, 72’), Natalia Ramos, Miriam, Alharilla, Marta Cardona (Greta, 65’) y Junge (Palacios, 90’).

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Pereira (Marta Cazalla, 79’), Mónica, Jucinara; Amanda, Ángela Sosa (Esther, 82’), Meseguer, Corredera (Viola Calligaris, 76’); Sonia y Ludmila (Órdega, 63’).

Árbitro: María Dolores Martínez Madrona (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a la local Alharilla (81’) y a las visitantes Corredera (72’) y Kenti Robles (81’).

GOLES:
0-1. 28’. Ludmila
mete el pie en el interior del área pequeña para marcar tras centro de Kenti Robles.
0-2. 47’. Ludmila supera a Natalia Ramos por velocidad, entra en el área y fusila a Noelia Ramos de fuerte disparo colocado.
0-3. 49’. Amanda culmina por alto un pase de Sonia y tras internada de Ludmila.
0-4. 75’. Ángela Sosa anota de disparo colocado desde la frontal.