ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 6-0 ATHLETIC CLUB

Goleada ante el Athletic Club en la Ciudad Deportiva

Gran partido del cuadro de Ángel Villacampa que sumó su cuarto triunfo en cuatro partidos en este inicio liguero.

El Atlético de Madrid Femenino se impuso por 6-0 al Athletic Club en la Ciudad Deportiva Wanda. Con esta victoria, nuestro equipo continúa coliderando el campeonato junto al FC Barcelona sumando los 12 puntos posibles hasta la fecha.

Nuestras chicas arrancaron el partido volcadas sobre el área visitante en busca de marcar en los primeros minutos. En el minuto 15, Ludmila conseguía abrir el marcador de cabeza. Solo cinco minutos después, la brasileña Ludmila cedía un balón a su compatriota Jucinara en el área para marcar el segundo tanto. Con este resultado se llegaría al descanso en la Ciudad Deportiva Wanda.

En la segunda mitad, las rojiblancas salieron con la misma intensidad y decisión que la primera mitad. En solo siete minutos, nuestro equipo conseguiría tres goles más. Primero Meseguer sorprendía a la guardameta del Athletic Club con un tiro desde más de 35 metros. Sosa, con un disparo medido a la escuadra izquierda de la portería del Athletic Club, hacia el cuarto. Solo un minuto después, Sonia marcaba el quinto tanto. La cuenta goleadora la cerraba en el minuto 70 Ludmila, que remataba a placer un gran centro desde la banda izquierda.

FICHA TÉCNICA:

Atlético de Madrid Femenino: Lola, Jucinara, Menayo, Pereira (Laia, 63’), Kenti, Sosa, Meseguer, Amanda, Corredera (Viola, 64’), Sonia (Esther, 72’) y Ludmila (Carla, 73’).

Athletic Club: Ainhoa; Sierra, Moraza, Garazi, Flaviano (Leia, 61’), Y. Corres, Eunate, Cirauqui (Maite, 46’), Damaris, Lucía (Nekane, 21’) y Gimbert.

Árbitro: Huerta de Aza. Amonestó a las jugadoras visitantes Eunate y Nekane.

GOLES:
1-0. 15’. Ludmila abre el marcador de cabeza.
2-0. 20’. Jucinara marca con un fuerte disparo desde el interior del área.
3-0. 50’. Meseguer, con un disparo lejano.
4-0. 56’. Sosa, con un espectacular disparo medido a la escuadra.
5-0. 57’. Sonia, con un fuerte disparo.
6-0. 70’. Ludmila, en el interior del área pequeña.