ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 4 – 1 MADRID CFF

Goleada ante el Madrid CFF

Doblete de Leicy Santos en el primer tiempo y goles de Lucía Moral e Irene Guerrero en la segunda mitad para redondear la goleada ante el Madrid CFF.

FOTOS: Álvaro Campo

ATLÉTICO DE MADRID 4 – 1 MADRID CFF

Atlético de Madrid: Lola Gallardo (Vizoso, 66’); Moraza (Sara García, 78’), Van Dongen (Cinta Rodríguez, 66’), Barth (Claudia Sánchez, 78’), Lundkvist; Irene Guerrero (Alexia Fernández, 78’), Maitane (Alba Zafra, 78’),  Santos (Laura Rodríguez, 66’), Banini (Xenia Pérez, 66’); Ludmila (Stašková, 78’) y Lucía Moral (Nerea Sánchez, 74’).

Madrid CFF: Paola; Mónica, Aldi, Karen, Gabi, Memo, Flor, Aida, Lee, Ruth y Estela. También jugaron Rachael, Laura, Natalia, Itzi, Lucía, Ana G., Cris, Villa y Alba Ruiz.

GOLES:
1-0. 2’. Santos
anota con un gran remate con el exterior.
2-0. 14’.  Santos transforma un golpe franco directo.
3-0. 51’. Lucía Moral anota desde el interior del área tras una gran jugada colectiva.
4-0. 72’. Irene Guerrero recibe un pase de Ludmila para ampliar la ventaja.
4-1. 73’. Lucía aprovecha para marcar en un barullo en el área.

 El Atlético de Madrid Femenino logró una cómoda victoria ante el Madrid CFF en una nueva prueba de cara al inicio liguero en septiembre. Las de Óscar Fernández fueron un vendaval desde el principio. Santos fue clave en el primer acto para tomar ventaja. A los dos minutos, un gran remate hacía inútil la estirada de Paola. Poco después, la colombiana servía a Irene Guerrero pero el lanzamiento de ésta lo desvió Paola. En el 11, nuevo aviso de la cafetera, con un disparo que salvó la zaga visitante bajo palos.

Y el segundo gol volvió a llevar la firma de Santos, gracias a un perfecto golpe franco directo al cuarto de hora. El equipo siguió buscando más goles y en el 35 Irene Guerrero volvió a probar a Paola con un disparo que la guardameta visitante desvió evitando el 3-0. Con esos dos goles de Santos se llegaría al descanso.

La segunda mitad fue por los mismos derroteros que en la primera, con un Atlético de Madrid dominador y con pegada. Muy pronto, en el 51, Lucía Moral subía al luminoso el 3-0 al poner la guinda a una buena jugada colectiva. El equipo siguió igual tras los cambios y en el 72 fue Ludmila la que asistió a Irene Guerrero para que pusiera el 4-0. Las visitantes lograron acortar distancias poco después, en un barullo dentro del área.

Stašková, a los 6 minutos de estar en el terreno de juego, remató al poste lo que pudo ser el 5-1. Al final no se movería el marcador con el 4-1 definitivo. El viernes, a las 20:30 horas, próximo partido de las nuestras ante la Fiorentina en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares para la disputa del II Trofeo Ciudad de Alcalá By MadCup.