MÁLAGA CF FEMENINO 0 - 4 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Goleada del Atlético de Madrid Femenino en su debut en liga

Las jugadoras de José Luis Sánchez Vera sumaron tres puntos en Málaga en un partido de clara superioridad rojiblanca (0-4).

Nuestro equipo arrancó su primer partido de la Liga Iberdrola 2018/19 con una goleada ante el Málaga CF Femenino (0-4). Un encuentro marcado por la intensa lluvia que demostró el gran momento de forma en la que se encuentra el conjunto de José Luis Sánchez Vera.

El Atlético de Madrid firmó una primera parte de dominio total contra un recién ascendido Málaga. Se sucedían las ocasiones de las nuestras y la primera de ellas llegó sin haberse cumplido el minuto 1 con un centro al área rival de Amanda Sampedro.

Nuestras jugadoras no paraban de asediar la portería blanquiazul. En el minuto 13, Ángela Sosa envió un balón al hueco para Ludmila, que rompió en velocidad a Marta Cazalla y batió en el mano a mano a Chelsea, adelantando a nuestro club. Entre tanto, Esther y Jennifer Hermoso seguían intentando aumentar la diferencia en el marcador.

Comenzamos la segunda mitad con ambición de llevarnos el triunfo a Madrid. En el minuto 46, nada más reiniciado el partido, Sosa y Ludmila calcaron sus actuaciones del primer gol: envío largo de la sevillana que Da Silva recoge, dobla a Cazalla con su arrancada y anota el segundo tanto de nuestro equipo.

Kenti Robles desbordaba por la banda derecha y en el 53’ puso un centro para Jennifer Hermoso que no despejó la defensa andaluza y que nuestra jugadora madrileña no desaprovechó, haciendo el 0-3 para el Atleti y encarrilando el triunfo. El equipo malagueño permaneció replegado todo el choque a la espera del contraataque, mientras que las rojiblancas mantenían la posesión y las oportunidades. Esther González cercaba continuamente la portería rival sin demasiada suerte de cara al gol.

Tras una gran ocasión de Ángela Sosa en el minuto 87, la futbolista blanquiazul, Leti, hizo el cuarto tanto para el Atlético anotando en propia puerta segundos después. El vigente campeón del torneo realizó un gran primer enfrentamiento y ya piensa en el próximo partido del jueves 13 ante el Manchester City en competición de UEFA Champions League.
 

MÁLAGA CF FEMENINO 0 - 4 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Málaga CF Femenino: Chelsea; Cazalla (Wilson 60'), Encarni, Leti, Paula; Adriana, Pamela (Celia Ruano 63'), Raquel (María Ruiz 71), Ruth; Dominika y Miriam.

Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo; Robles (Viola Calligaris 66'), Aleixandri, Linari, Menayo; Kaci (Chidiac 59'), Sosa; Amanda (Olga García 70'), Hermoso, Esther (Falcón 76'); y Ludmila.

Árbitro: Elia María Martínez Martínez mostró tarjeta amarilla a Aurelie Kaci (25') y Jennifer Hermoso (77')

GOLES:

0-1. 13'. Ludmila bate a Chelsea tras un gran pase de Sosa.
0-2. 46'. Ludmila y Sosa repiten su actuación del gol anterior.
0-3. 53'. Jennifer Hermoso marca tras un gran centro de Kenti Robles.
0-4. 88'. Gol en propia puerta de Leti.