Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 12-0 POZOALBENSE

Goleada del Femenino en Los Ángeles de San Rafael

Toni Duggan (3), Anita Marcos (3), Olga García (3), Ludmila, Amanda y Chidiac fueron las goleadoras rojiblancas.

 El Atlético de Madrid Femenino se impuso por 12-0 al Pozoalbense andaluz en Los Ángeles de San Rafael. Las rojiblancas, en su primer test de pretemporada, golearon al cuadro andaluz gracias a los goles de Toni Duggan (3), Anita Marcos (3), Olga García (3), Ludmila, Amanda y Chidiac.

El once elegido por Sánchez Vera para la primera prueba era el siguiente: Lola Gallardo; Tounkara, Meseguer, Majarín, Menayo; Amanda, Sosa, Virginia, Ovdiychuk; Anita Marcos y Ludmila. Las nuestras salían desde el principio del choque en busca de la portería andaluza. El primer tanto llegaría en el minuto 17, obra de Ludmila, que cabeceaba a la red un saque de esquina. El segundo gol llegaría solo dos minutos después. Ana Marcos remataba a la red con un disparo en el interior del área. La propia Ana Marcos haría el tercero en el minuto 23. El cuarto gol no llegaría hasta casi el final de la primera mitad. Ana Marcos redondeaba su gran primera mitad con su hat-trick particular. Con el 4-0 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, Sánchez Vera introducía nueve cambios: Van Veenendaal, Linari, Strom, Laia, Chidiac, Olga García, Natiia, Toni Duggan y Rincón. Estas jugadoras se unían a Amanda y Meseguer, que fueron las dos únicas jugadoras que disputaron todo el encuentro. Chidiac aprovechaba un rechace de la portera para conseguir el quinto gol antes de llegar al primer cuarto de hora del segundo acto. En el minuto 68, Olga García abría su cuenta goleadora con el sexto y solo dos minutos después la ampliaba con el séptimo tanto del equipo. Tras el doblete de Olga García llegaba el turno de Toni Duggan, que se estrenaba como rojiblanca al batir por raso en el uno contra uno a la guardameta visitante. La internacional inglesa también marcaría el noveno tanto de las nuestras. La capitana Amanda haría el décimo al batir a placer a la guardameta visitante en el interior del área. El partido se cerraba con los goles de Toni Duggan y Olga García, que de esta manera, conseguían su tercer gol en su cuenta particular. Al final, triunfo por 12-0 de las nuestras en el primer compromiso de la pretemporada.

Tras la victoria ante el Pozoalbense, las nuestras tendrán este viernes el segundo compromiso de la pretemporada ante el Osasuna.