REAL BETIS 2-4 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Goleada del Femenino en Sevilla

Nuestras chicas se impusieron por 2-4 al Betis y se colocan líderes de la Liga Iberdrola tras la derrota del Barcelona.

El Atlético de Madrid Femenino venció por 2-4 en Sevilla al Real Betis. Con este resultado, nuestro equipo se coloca como nuevo líder de la competición en solitario tras la derrota del Barcelona en Tenerife frente al Granadilla.

El conjunto de Villacampa salió desde el inicio llevando el control y el dominio del partido. Sonia marcaba el primer tanto con un gran lanzamiento olímpico desde la esquina. Las rojiblancas lograban ponerse por delante después de haber tenido varias ocasiones claras en los primeros minutos. El Betis igualaba el encuentro desde el punto de penalti por medio de Paula. Meseguer conseguía el segundo tanto de cabeza a la salida de un saque de esquina segundos antes del descanso.

Ya en la segunda parte, nuestras chicas continuaron generando ocasiones de gol y dominando el choque. En el minuto 55, Ludmila lograba el tercer tanto rojiblanco. Solo unos minutos más tarde, Amanda, tras una gran acción de Ludmila por banda izquierda, hacia el cuarto tanto y definitivo de nuestro equipo. En los minutos finales, Priscila conseguía el 2-4 para el Betis.

FICHA TÉCNICA:

Betis: Miriam; Maddi, Ana (Cristina, 68’), Laura, Irene, Priscila, Paula Moreno (Bea, 68’), Nana, Andrea, Rosa (Marta, 68’) y Paula.

Atlético de Madrid: Lola, Kenti, Ludmila (Ordega, 75’), Pereira (Laia, 88'), Sosa, Sonia, Amanda, Menayo, Corredera (Viola, 84'), Meseguer (Sana, 71’) y Monica.

Árbitro: Zulema González. Amonestó a Ana (18’), Ludmila (22’) y Paula (66’)

GOLES:
13’. 0-1. Sonia marca un gol olímpico.
36’. 1-1. Paula.
46’. 1-2. Meseguer anota de cabeza tras un saque de esquina.
55’. 1-3. Ludmila consigue el tercero.
69’. 1-4. Amanda marca a placer.
88'. 2-4. Priscila.