TRES PUNTOS FUNDAMENTALES

Goleada del Féminas C para consolidar el liderato

El conjunto dirigido por Blas Ramírez sumó una nueva victoria ante el Atlético Torrejón (5-1). Esther Ferrer volvió a jugar un partido tras su grave lesión de rodilla. Mariajo hizo un doblete y se coloca como pichichi de la Liga.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas C mantiene su distancia con el segundo clasificado tras golear al Atlético Torrejón (5-1). Las rojiblancas firman una importante victoria realizando un gran partido que se puso de cara a los pocos minutos. Mariajo con un doblete, Marta, Nerea y Montse fueron las goleadoras del encuentro.

Las colchoneras salieron enchufadas desde el primer minuto. Fruto de esta concentración y de la presión que ejercieron en la salida de balón de las visitantes llegaría el 1-0. Nerea se asociaría con Marta que remata de cabeza al fondo de la red. Pero el equipo rojiblanco no se conformaba con este resultado y fue a por más. A los diez minutos de partido el Atleti ponía tierra de por medio con un gran gol de Mariajo que sigue demostrando su gran estado de forma.

El Féminas C dejó sentenciado el partido en la primera media hora. Montse subía el tercer en un libre directo y en la recta final del primer acto llegaba el 4-0 después de una gran triangulación combinativa de todo el equipo y que Mariajo hacía su doblete. Pero el Atlético Torrejón recortaba diferencias desde el punto de penalti antes del descanso.

En la segunda mitad el Atleti vivió de la renta conseguida en la primera parte aunque no cesó en su empeño de aumentar el resultado. Nerea conseguía la ‘manita’ al rematar de cabeza un centro de Andrea. Faltando quince minutos para la conclusión el técnico dio entrada a Esther Ferrer, que reaparecía de su lesión un año y medio después.