LIGA IBERDROLA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 4-0 OIARTZUN

Goleada en el fortín de la Ciudad Deportiva

Sexto triunfo consecutivo del conjunto de Ángel Villacampa en la competición liguera. Corredera, Sonia, Alexandra y Amanda fueron las autoras de los goles rojiblancos.

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 4-0 OIARTZUN

Atlético de Madrid Femenino: Lola, Kenti, Alexandra, María León, Pereira, Meseguer (Pilar, 82'), Amanda, Esther, Priscila, Corredera y Sonia (Mariajo, 84').

Oiartzun: Ane, Ane, Eztizen, Manterola (Bilbo, 70), Pipe, Arranz, Silvia (Carol, 65'), Mugarza, Arene (Sara, 60'), Irantzu (Evelyn, 78') y Agoues.

Árbitro: Fernando Román. 

GOLES:
1-0. 23’. Corredera
 abre la lata y anota su primer gol de rojiblanca.

2-0. 54'. Sonia marca a puerta vacía tras una asistencia de Priscila.

3-0. 68'. Alexandra, tras una asistencia de Sonia.

4-0, 87'. Amanda cierra la goleada.
 

El Atlético de Madrid Femenino venció por 4-0 al Oiartzun en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Wanda. Con este triunfo, nuestras chicas siguen manteniendo un fortín en la Ciudad Deportiva, ya que todavía no han dejado escapar ningún punto y se mantienen en los puestos altos de la clasificación.

El encuentro comenzaba con una clara ocasión para nuestro equipo. Sonia Bermúdez regateaba a Ane, pero su disparo final lo sacaba la defensa bajo palos. El equipo de Villacampa tenía el control del partido y gozaba de las primeras ocasiones. En el minuto 23, Marta Corredera, que debutaba con la rojiblanca en casa, marcaba su primer tanto como colchonera y adelantaba a nuestro equipo.

Tras el 1-0, el dominio rojiblanco aumentó y el Oiartzun apenas podía tener una posesión peligrosa. En el tramo final de la primera parte, Amanda y Priscila tuvieron el segundo tanto, aunque Ane primero y luego la defensa del cuadro vasco desbarataron las ocasiones.

La segunda parte no podía comenzar mejor para nuestro equipo. Sonia conseguía el segundo tanto del partido tras aprovechar una magistral asistencia de Priscila en el área pequeña. Con el 2-0, el Femenino siguió buscando más goles y Alexandra ponía el tercero en nuestra cuenta finalizando una laboriosa jugada en equipo. La defensora rojiblanca, que ya marcó en Bilbao el domingo pasado, volvía a ver portería.

Ya en los últimos minutos del partido, Amanda cerraba la cuenta goleadora con el cuarto tanto del partido. Con este resultado se llegaría al final del encuentro.