Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LIGA IBERDROLA | ATLÉTICO DE MADRID 3-0 SEVILLA FC

Goleada rojiblanca en Majadahonda

El Atlético de Madrid Femenino se llevó tres importantes puntos ante el Sevilla Fútbol Club en la Ciudad Deportiva Wanda. Ludmila y Jenni Hermoso (2) fueron las autoras de los goles.

FOTO: LaLiga

ATLÉTICO DE MADRID 3-0 SEVILLA FC


Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles (Kaci, 46'), Laia Aleixandri, Tounkara, Menayo; Calligaris (Falcón, 46'), Meseguer (Silva, 81'), Amanda Sampedro, Ángela Sosa; Jenni Hermoso  y Ludmila (Olga, 66').


Sevilla FC: Noelia, Marta, Nagore (Maca, 66'), Olga, Andrea, Bores, Araya (Araya, 66'), Cometti, Karpova (Lara, 49'), Ana Franco (Payne, 49'), Vicky


GOLES:
1-0. 20’. Ludmila,
de cabeza tras servicio de Amanda.
2-0. 39’. Jenni Hermoso, tras una jugada de Ludmila
2-1. 75’. Jenni Hermoso, tras un pase filtrado de Olga.

Nuevo triunfo del Atlético de Madrid Femenino en la Liga Iberdrola. Las de Sánchez Vera se llevaron los tres puntos ante el Sevilla Fútbol Club en la Ciudad Deportiva Wanda para continuar con la buena dinámica que le permite mantener la primera plaza clasificatoria. 

El conjunto rojiblanco saltó al terreno de juego dispuesto a llevar la iniciativa del partido. Las futbolistas de Sánchez Vera encontraron el premio a los 20 minutos tras una gran jugada colectiva por el flanco derecho. Kenti se asoció con Amanda y el centro de la capitana fue cabeceado al fondo de las mallas por Ludmila. La brasileña, a los 39 minutos, se internó por la izquierda y sirvió un balón a Jenni Hermoso para que ampliara la diferencia al filo del descanso.

En la segunda mitad el equipo mantuvo el pulso al partido para mantener la ventaja en el marcador. Las rojiblancas gozaron de oportunidades en las botas de Ludmila y de Tounkara, pero sería Jenni Hermoso quien, con el segundo en su cuenta particular, firmara el definitivo tres a cero.

De esta forma, el Atlético de Madrid suma 57 puntos para mantener el liderato y encadena once triunfos consecutivos en el campeonato doméstico. 

etiquetas: