ATLÉTICO DE MADRID 11-0 TACUENSE

Goleada frente al Tacuense en la Ciudad Deportiva

Nuestro equipo venció por 11-0 al Tacuense en la jornada 21 del campeonato liguero.

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 11-0 TACUENSE

Atlético de Madrid Femenino: Lola, Kenti, Pereira, Mapi, Bea, Amanda (Cazalla, 59’), Meseguer (Sosa, 59’), Sonia (Priscila, 59’), Falcón (Añonman, 69’), Corredera y Esther.

Tacuense: María Pilar; Laura, Patricia, Selene, Jessica (Volpe, 46’), Celia, Raquel (Estela, 57’), Andrea, Tibiabin (Lara, 51’), Nisamar y Zaremba.

Árbitro: Carlos Sánchez.

GOLES:
1-0. 25’. Mapi, con un cabezazo tras un saque de esquina.
2-0. 33’. Sonia bate desde el interior del área a la guardameta visitante.
3-0. 38’. Sonia, con un extraordinario disparo desde el área pequeña.
4-0. 39’. Corredera empuja a la red el cuarto.
5-0. 54’. Patri Ojeda en propia puerta.
6-0. 55’. Corredera marca en el área pequeña.
7-0. 58’. Sonia marca su hat trick.
8-0. 62’. Priscila bate en el mano a mano a la guardameta.
9-0. 69’. Corredera consigue el tercero en su cuenta particular.
10-0. 71’. Añonman marca de cabeza.
11-0. 90’. Priscila marca en el mano a mano.

El Atlético de Madrid Femenino se impuso por 10-0 al Tacuense en la 21ª jornada de la Liga Iberdrola. Nuestras chicas sumaron tres nuevos puntos tras el parón liguero y continúan invictas en Liga y con cuatro puntos de ventaja respecto al FC Barcelona. Sonia y Corredera, con dos hat tricks, Priscila, con un doblete, Añonman, Mapi y Patri en propia puerta marcaron nuestros goles.

El encuentro arrancaba con nuestro equipo controlando el choque y generando las ocasiones de peligro, aunque no fue hasta el minuto 25 cuando Mapi marcaba el primero a la salida de un saque de esquina. Tras el primer gol, Sonia hacía el segundo pocos minutos después con un disparo en el interior del área. En los últimos minutos de la primera parte, Sonia y luego Corredera ponían el tercero y el cuarto en el marcador antes de llegar al descanso.

La segunda parte arrancaba como el primer acto. Nuestro equipo aprovechaba la velocidad por las bandas para acercarse a la portería tinerfeña. Un centro de Falcón golpeaba en Patri Ojeda y acababa en las redes del Tacuense. Las rojiblancas disfrutaban del duelo y en sólo 7 minutos marcaban hasta tres goles más.

Corredera, en el minuto 69, y Añonman, en el minuto 71, ponían el noveno y el décimo tanto en nuestro marcador. Priscila, en la última jugada del choque, hacía el undécimo y definitivo tanto.

etiquetas: