ATLETI 4-0 UDG TENERIFE

Goleada para cerrar la temporada liguera

Los goles de Bárbara, Cardona, Eva Navarro y un tanto en propia puerta nos dan la victoria ante nuestro público en el último partido de la Liga F.

ATLÉTICO DE MADRID 4–0 UDG TENERIFE

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Lundkvist, Menayo, Van Dongen, Medina, Majarín, Maitane, Banini (Irene G. 60’), Cardona (Eva Navarro 60’), Ajibade (Alexia 60’) y Bárbara (Lucía Moral 72’).

UDG Tenerife: Aline Reis, Clau Blanco, Vero Herrera, Thais Ferreira, Pisco (Mari Jose 68’), Claire (Moreno 56’), N. Ramos, Paola H.D. (Nzdana 68’), Monday G. (Doblado 80’), Koko Ange y Blom (A. Marrero 68’).

Arbitra:

María Planes, quien amonestó a la rojiblanca Medina (28’) y la visitante.

GOLES:

1-0, min. 53, Bárbara;

2-0, min. 59, Cardona

3-0, min. 65, Eva Navarro

4-0, min. 86, Thais Ferreira (P.P.)

Arrancaba el último partido en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares e íbamos a encontrarnos a un Atlético de Madrid muy ofensivo, con la idea clara de buscar portería contraria desde el principio. Fruto de ese planteamiento, Bárbara, estuvo muy cerca de abrir la lata al intentar rematar un buen balón de Cardona, pero no llegó a alcanzar el centro. Minutos después sería la propia Bárbara la que lo intentaría de nuevo, pero Aline Reis paraba el disparo. Las llegadas más peligrosas seguían cayendo del lado rojiblanco. Ajibade probaría fortuna desde lejos con un poderoso disparo que buscaba la escuadra, pero se marchó desviado por centímetros. En la siguiente acción sería Banini, que tras un buen recorte buscaba una rosca para batir a la guardameta, sin embargo, el intento no llegó a coger portería. Llegábamos con tablas al descanso.

Tras la pausa el guion del partido se mantuvo igual, con un Atleti muy incisivo sobre la portería rival. Tras una buena conducción de Banini y un pase milimétricamente filtrado que recibía Bárbara y conseguía batir a Aline Reis poniendo el 1-0 a los 53 minutos. Tan solo dos minutos más tarde, la delantera aragonesa se quedaba muy cerca de hacer el segundo tras rematar un centro raso de Cardona. Sería la autora de ese centro la encargada de meter un auténtico golazo desde 25 metros sacando las telarañas de la escuadra, 2-0. A los 65 minutos Eva Navarro se uniría a la fiesta y marcaría el tercero tras un cambio de orientación de Bárbara y un posterior mano a mano bien solventado por la murciana. En el tramo final de partido, tras una buena combinación ofensiva, Eva Navarro se encontraba en disposición de sacar un centro que buscaría a Lucía Moral, pero una defensora, en su intento por evitarlo, introduciría ese envío en su propia portería. Llegábamos así al final del partido.

Victoria para terminar el campeonato liguero. Damos paso a la Copa de la Reina, que nos cita este martes, 23 de mayo, para medirnos en semifinales al Alhama CF a partir de las 21:00 horas en el estadio de Butarque.

etiquetas: