PRIMERA VICTORIA

Goleada para comenzar la temporada

El Atlético de Madrid Féminas C comienza con buen pie la Liga y golea al Atlético Torrejón en la primera jornada de Liga. Las rojiblancas defienden el título de Liga conseguido en las tres últimas campañas.

El Atlético de Madrid Féminas C inicia la Liga tal y como la terminó, con una victoria contundente ante el Atlético Torrejón (4-1). Las colchoneras golearon al conjunto torrejonero con goles de Mariajo, María Calvo, Marta Gómez y Yoli. A pesar de lo abultado del triunfo, las jugadoras de Blas Ramírez no cerraron los tres puntos hasta la recta final del partido.

Las colchoneras tienen la papeleta esta temporada de defender el título de Liga conseguido en las tres últimas campañas. Cada año es más complicada la Liga Preferente de la Comunidad de Madrid, considerada una de las más dura y exigente. El plantel rojiblanco se enfrentará a equipos expertos en la categoría y no será nada fácil. Pero de momento los tres primeros puntos fueron a parar al casillero del Atlético.

Como ya hemos dicho antes, el resultado puede parecer abultado, pero es engañoso ya que hasta los últimos minutos el Atleti no sentenció el encuentro. Las rojiblancas demostraron su gran eficacia en sus llegadas al área y ahí se forjó la victoria. El encuentro comenzaba con un ritmo de juego muy rápido que favorecía a las locales. Mariajo en primer lugar, Yoli y Natalia Loa después, avisaban de la peligrosidad colchonera lo que hacia prever un partido tranquilo para las futbolistas de Blas Ramírez.

Aunque el Atlético Torrejón comenzó a ganar metros y se hizo con el poder del esférico durante unos minutos gozando de varias ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador. Después de estas acciones el Atlético reaccionó a tiempo, y Mariajo sumaba el primer gol de la temporada con un fuerte disparo ajustado al palo.

La segunda mitad comenzaría con el gol de Atlético Torrejón, un córner botado desde el perfil derecho de la portería colchonera, la zaga no consigue despejar y el balón lo toca en última estancia la delantera rival casi sin querer y se colaba al fondo de las mallas. Tras el gol llegaron los mejores minutos del cuadro visitante, pero el Atlético supo aguantar el chaparrón y se le puso todo de cara cuando se quedaba con diez futbolistas por doble amarilla.

En la recta final, María Calvo conseguida el segundo gol rojiblanco y poco después Marta Gómez traería la calma al entorno rojiblanco. Yoli en los compases finales cerraría la goleada.