ESTRENO LIGUERO CON VICTORIA

Goleada y liderato para nuestro filial

El Féminas B firmó su primera victoria de la temporada tras vencer a domicilio al Casa Social Católica por 1-6. Con este triunfo las pupilas de David Fernández se colocan en lo más alto de la clasificación.

Foto: Alexander Marín

Nuestro filial sumó la primera victoria de la temporada tras doblegar a domicilio al Casa Social Católica por 1-6. Con este triunfo las rojiblancas se colocan en lo más alto de la clasificación. Gran partido de las pupilas de David Fernández que dejaron encarrilado el partido en el primer acto.

Después de una pretemporada muy exigente y con varias ausencias por lesión, las chicas del Féminas B afrontaban la primera jornada de Liga con mucha ilusión. El trabajo de todo el mes de agosto se vio plasmado en el terreno de juego. Las colchoneras rozaron la perfección en el primer acto, dejando el partido muy de cara gracias a los goles de Mariajo en la primera media hora de juego y de Yoli en el último minuto antes del descanso.

A los pocos minutos de la reanudación llegó la puntilla. En apenas un minuto Marta Cazalla hizo dos goles, ambos de cabeza en un saque de esquina. La pizarra de David Fernández sigue funcionando a la perfección. La central rojiblanca ponía el 0-4 en el luminoso cuando tan sólo se habían transcurrido cincuenta y cinco minutos.

Las locales recortaron diferencias poco después, pero de nuevo, en una jugada de a balón parado, Natalia Loa subía el quinto. Ya en la recta final Gema Prieto se encargaría de cerrar la cuenta goleadora en un mano a mano.

El próximo compromiso liguero de las nuestras será el domingo 13 de septiembre a las 12:30h ante el Torrelodones en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.