SEMANA DE DURO TRABAJO

¡Gracias Friol!

El conjunto rojiblanco da por concluido su ‘stage’ en Lugo tras una semana de intenso trabajo. El Atlético regresó a la capital con un buen sabor de boca tras siete días en tierras lucenses y que terminaron con una victoria ante el Peluquería Mixta Friol.

R. Durán / Foto: R. Durán

Punto y final al ‘stage’ de pretemporada del Atlético de Madrid Féminas en Friol. Las rojiblancas regresaron a Madrid en la tarde del domingo 18 de agosto tras completar una semana de intenso trabajo. Durante los siete días de estancia de la expedición en Lugo, las jugadoras no perdieron el tiempo, y a parte de entrenar, también hicieron turismo y conocieron más de cerca las costumbres gallegas.

El segundo día de estancia en Lugo estuvo marcado por la recepción del alcalde del municipio de Friol Antonio Muiña, que recibió a las jugadoras y cuerpo técnico en el ayuntamiento. Las pupilas de Jesús Núñez desconectaron del intenso trabajo realizado durante estos siete días realizando turismo por la ciudad. Visitaron la muralla de Lugo, catedral, casco antiguo, todos los secretos que esconde el municipio de Friol.

En la jornada del sábado estuvo marcada por el partido amistoso ante el Peluquería Mixta Friol. El encuentro levantó mucha expectación y se pudo ver una gran entrada de aficionados, muchos de ellos del Atlético de Madrid que se acercaron hasta Friol para animar a las chicas del Atleti. El primer test de pretemporada concluyó con victoria para el Atlético de Madrid (0-3), gracias a los goles de Pisco, Jade y Esther.

La presidenta del Atlético de Madrid Lola Romero y el alcalde del municipio de Friol se intercambiaron varios regalos para recordar la estancia del Atlético de Madrid en Friol. Las futbolistas y staff técnico regresaron a Madrid con el recuerdo de la hospitalidad de todas las personas que han hecho posible que el Atlético de Madrid se concentrase durante siete días en Lugo.