HOLGADO TRIUNFO CONTRA EL SEVILLA

Gran actuación de nuestro equipo en una nueva jornada del torneo solidario PlayChampions!

La competición, que arrancó el 14 de noviembre y concluirá en mayo, promueve los valores del deporte entre menores en riesgo de exclusión.

El torneo solidario PlayChampions! powered by LaLiga, en el cual participa y colabora la Fundación Atlético de Madrid, encara su recta final con nuestro equipo situado en una meritoria segunda posición en su categoría (7-8 años de edad), después de la disputa de la penúltima jornada de la fase regular.

Una jornada en la que nos medimos al Sevilla, a quien nos impusimos por un global de 0-3 tras anotarnos por 2-3, 1-3 y 2-3 los tres asaltos parciales de los que consta cada encuentro de la competición.

Davide Barreno, el cual contribuyó al triunfo rojiblanco con tres tantos, ya suma un total de siete desde que arrancó el torneo y es el segundo máximo realizador del mismo igualado con Giacomo Tedeschi (Real Sociedad), a tan solo una diana de distancia de Leonardo Cumin (Betis) restando una jornada por disputar. Ésta se celebrará el 10 de abril, mientras que el sábado 7 de mayo tendrán lugar las finales de las tres categorías de este campeonato que se juega en Italia.

El torneo solidario PlayChampions! powered by LaLiga fomenta la práctica deportiva y la transmisión de los valores inherentes a la misma entre menores italianos en riesgo de exclusión. Desde el pasado 14 de noviembre, 144 jugadores representan a un total de doce clubes de LaLiga, repartidos en tres categorías diferentes de edad (7-8, 9-10 y 11-12-13 años) y vistiendo las equipaciones oficiales pertenecientes y donadas por estas entidades. Nuestro equipo compite en la categoría de 7-8 años junto a Real Sociedad, Sevilla y Betis, mientras que la de 9-10 está compuesta por Granada, Alavés, Valencia y Espanyol, y la de 11-12-13 la conforman Mallorca, Ibiza, Levante y Fuenlabrada.