Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

JORNADA 22 | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – REAL SOCIEDAD

Gran partido en Alcalá

Los dos últimos finalistas de la Copa de La Reina se verán las caras este domingo a partir de las 18:00 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Gran partido el que viviremos entre el segundo y el sexto clasificado en la competición doméstica.

El Atlético de Madrid Femenino tiene un nuevo compromiso liguero este domingo 1 de marzo ante la Real Sociedad en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a partir de las 18:00 horas. Gran partido entre el segundo y el sexto clasificado de la competición y entre los dos últimos finalistas de la Copa de Su Majestad La Reina.

A la cita de este domingo llegan los dos equipos tras hacer sus deberes en la pasada jornada. El Atleti se llevó el derbi madrileño ante el Madrid CFF gracias a un solitario tanto de Charlyn, mientras que el conjunto dirigido por Arconada también ganó por la mínima a la UDG Tenerife.

El Centro Deportivo Wanda se ha convertido en un fortín para nuestras chicas, desde que se inaugurara en el mes de septiembre ningún equipo ha conseguido llevarse los tres puntos y todos los partidos los cuentan por victorias salvo dos empates ante el FC Barcelona y el Athletic Club. El último precedente ante la Real Sociedad fue octubre en San Sebastián y las rojiblancas consiguieron una contundente goleada (1-4) con goles de Charlyn, Duggan, Ángela Sosa y Leicy Santos.

Los partidos entre el Atleti y la Real Sociedad aseguran goles y espectáculo, por lo que este domingo viviremos un gran partido de fútbol femenino en el Centro Deportivo Wanda Acalá de Henares. Las nuestras buscarán la victoria para seguir consolidándose en la segunda posición del campeonato doméstico que da acceso directo a la próxima edición de la UEFA Women's Champions League.



El acceso para socios será gratuito presentando el carné de esta temporada en la puerta de acceso al recinto (hasta agotar aforo disponible) y el público en general podrá comprar una entrada al precio de 10€. Si no eres socio y quieres acudir a este partido, puedes adquirir tus entradas a través de nuestra página web aquí.