ATLÉTICO DE MADRID 5-0 FUNDACIÓN ALBACETE

Grandes sensaciones en el tercer partido de pretemporada

Gran victoria de las nuestras por un contundente 5-0, con goles de Ludmila, Leicy Santos, Banini por partida doble y Nerea, para mantener así la condición de invictas en pretemporada.

ATLÉTICO DE MADRID 5-0 ALBACETE

Atlético de Madrid:   Vizoso (L.Gallardo, 46'); Xènia (Zafra, 46'), Moraza (Cinta Rodríguez, 46'), Van Dongen (Lundkvist, 39'), Barth (Sánchez, 46'); Santos (Virginia,46'), Laura R. (Banini, 32'; Laura R., 65'), Sara García (Maitane, 46'); Irene Guerrero (Cardona,46'; Aexia, 61'), Ludmila (Nerea, 46), Lucía Moral (Ajibade, 46')

Fundación Albacete: Laura Sánchez; Herrero, Padilla, Nerea, Cintia; Nata, Celia Gómez, Laura G; C. Bautista, A. Blanco, Elena

GOLES:

1-0, min. 9, Ludmila

2-0, min. 43, Leicy Santos

3-0, min. 47, Banini

4-0, min. 58, Banini

5-0, min. 80, Nerea

El tercer partido de pretemporada se disputaba en Los Ángeles de San Rafael, donde nuestro equipo se enfrentaba a la Fundación Albacete. A lo largo de la primera parte, las jugadoras de Óscar Fernández gozaron de la posesión y ocasiones de gol, creando un peligro constante en la triangulación del juego, finalizando con el primer tanto a los 9 minutos de encuentro, obra de Ludmila. Precisamente, la internacional brasileña fue la artífice de la asistencia a Santos, quien recibió un gran pase dentro del área que no perdonó con la pierna derecha para poner el 2-0. 

Ya en la segunda parte, Banini revolucionó el partido desde que volvieron de vestuarios y anotó nada más arrancar los segundos 45 minutos. No conforme con ello, anotó su segundo tanto particular de la tarde, desde la derecha, viendo adelantada a la portera rival y marcando un golazo para ampliar la ventaja.  En el tramo final de partido, Nerea, con una gran definición con el interior para batir a Laura Sánchez, se encargó de anotar el quinto y definitivo gol del partido.

Gran partido de las rojiblancas que consiguen así mantenerse invictas en pretemporada, con 3 victorias en 3 partidos.

etiquetas: