ARRANCAN SU PREPARACIÓN PARA LA SUPERCOPA DE EUROPA

¡Griezmann y Lucas ya están de vuelta!

Nuestros campeones del Mundo han vuelto al trabajo este lunes en la Ciudad Deportiva Wanda y ya se han ejercitado a las órdenes de Óscar Ortega.

Antoine Griezmann y Lucas Hernández, campeones del Mundo el pasado mes de julio con Francia, se han incorporado este lunes a los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Deportiva Wanda. Ambos han llegado a primera hora de la mañana para empezar la sesión en el gimnasio. Posteriormente, los internacionales franceses saltaban al césped con sus compañeros para continuar con el entrenamiento.

  

Tanto Griezmann como Lucas se mostraban ilusionados y sonrientes en la vuelta al trabajo. A las 8:00 han comenzado la preparación física en el gimnasio. A continuación, saltaron al campo para proseguir el entrenamiento  con el resto de compañeros y, por último, finalizaron con ejercicios específicios de fuerza preventiva.

Los dos franceses han sido los últimos en sumarse a la pretemporada, después de haber ganado el Campeonato del Mundo en Rusia con la selección francesa, y ya se preparan para la disputa de la Supercopa de Europa.