DESDE 5 EUROS PUEDES AYUDAR A LOS QUE MÁS LO NECESITAN

Hazte con tus boletos para el Sorteo de Oro de Cruz Roja

La Fundación Atlético de Madrid colabora un año más en esta cita solidaria, con 40 años de historia y que en esta ocasión se celebrará el 26 de noviembre.

La Fundación Atlético de Madrid colabora una temporada más con el Sorteo de Oro de Cruz Roja, que en su edición de 2020 acogerá Madrid el próximo 26 de noviembre.

La campaña de este año, tan especial y condicionada por la pandemia provocada por el Covid-19 que obligó a aplazar la celebración del sorteo hasta noviembre, se lanza bajo el lema ‘Hazte fan de las personas que hacen que las cosas cambien’.

La solidaridad y el compromiso de toda la familia atlética se demuestra cada vez que nuestra Fundación hace un llamamiento a colaborar con campañas, proyectos e iniciativas dirigidas a ayudar a familias y personas necesitadas. Así quedó patente en la campaña ‘Lo Damos Todo’, iniciativa puesta en marcha el pasado mes de marzo por nuestro entrenador Diego Pablo Simeone y Cruz Roja, que contó con el impulso del Atlético de Madrid y la Fundación.

Los fondos recaudados por la venta de boletos del Sorteo de Oro del próximo 26 de noviembre se destinarán a redoblar esfuerzos para ayudar a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Volvemos a solicitar el apoyo de todos los atléticos con la compra de boletos para el sorteo, compra que se puede realizar de forma online desde aquí.

¡Gracias a todos!