DESDE 5 EUROS PUEDES AYUDAR A LOS QUE MÁS LO NECESITAN

Hazte con tus boletos para el Sorteo de Oro de Cruz Roja

La Fundación Atlético de Madrid colabora un año más en esta cita solidaria, con más de 40 años de historia y que en esta ocasión se celebrará el 22 de julio.

La Fundación Atlético de Madrid colabora una temporada más con el Sorteo de Oro de Cruz Roja, que en su edición de 2021 se celebrará el próximo 22 de julio.

La campaña de este año se lanza bajo el lema ‘Contigo es posible’. Un lema que encabeza cada boleto, proseguido de los diferentes proyectos sociales que desarrolla Cruz Roja y con los cuales puedes colaborar adquiriendo tus participaciones para el Sorteo de Oro.

La solidaridad y el compromiso de toda la familia atlética se demuestra cada vez que nuestra Fundación hace un llamamiento para colaborar con proyectos e iniciativas dirigidas a ayudar a familias y personas necesitadas. Así quedó patente recientemente en las campañas ‘#LoDamosTodo’ y 'Contra el hambre lo damos todo', puestas en marcha por Diego Pablo Simeone, Carla Pereyra y Cruz Roja con el impulso del Atlético de Madrid y de la Fundación.

Gozando ambas de un gran éxito de acogida y participación, a través de la primera se promovió la recaudación de fondos con el objetivo de fortalecer las capacidades de Cruz Roja para dotar a los sanitarios de material y equipamiento de protección en la lucha contra el COVID-19 en la Comunidad de Madrid. Por su parte, la segunda sirvió para recolectar más de 36 toneladas de alimentos no perecederos, que se entregaron a familias con pocos recursos en Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Los fondos recaudados por la venta de boletos del Sorteo de Oro del próximo 22 de julio se destinarán a redoblar esfuerzos para ayudar a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Volvemos a solicitar el apoyo de todos los atléticos con la compra de boletos para el sorteo, compra que se puede realizar de forma online desde aquí.

¡Gracias a todos!