DESDE 5 EUROS PUEDES AYUDAR A LOS QUE MÁS LO NECESITAN

Hazte con tus boletos para el Sorteo de Oro de Cruz Roja

La Fundación Atlético de Madrid colabora un año más en esta cita solidaria, con más de 40 años de historia y que en esta ocasión se celebrará el 21 de julio.

La Fundación Atlético de Madrid colabora una temporada más con el Sorteo de Oro de Cruz Roja, que en su edición de 2022 se celebrará el próximo 21 de julio.

La campaña de este año se lanza bajo el lema ‘Oro Parece’. Un lema que encabeza cada boleto, proseguido de uno de los siguientes diez términos que a su vez implican diez maneras de apoyar la labor de Cruz Roja adquiriendo tus participaciones para el Sorteo de Oro: bienestar, sostenibilidad, compañía, protección, éxito escolar, acogida, socorro, futuro laboral, igualdad y salud.

Asimismo, participando en el Sorteo de Oro también puedes optar, si lo deseas, a ganar uno de los tres viajes solidarios para dos personas que Cruz Roja sortea, en los cuales los ganadores conocerán de primera mano la labor que dicha institución humanitaria realiza en nuestro país.

La solidaridad y el compromiso de toda la familia atlética se demuestra cada vez que nuestra Fundación hace un llamamiento para colaborar con proyectos e iniciativas dirigidas a ayudar a familias y personas necesitadas. ¡Gracias a todos!