PRIMERA DIVISIÓN - 8ª JORNADA | SÁBADO, 21:00 HORAS

¡Hazte con tus entradas para el Atleti-Barça!

Hasta el jueves 30 de septiembre a las 10:00 horas, los socios del club han dispuesto de un periodo preferente para la adquisición de localidades a partir de 50 euros. Ya está abierta la venta de entradas para el público en general, con precios desde 70 euros. Hazte con tu entrada y únete al hashtag #YoVoyAlAtletiFCB

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano con el partidazo que este sábado 2 de octubre, desde las 21:00 horas, medirá a nuestro equipo con el FC Barcelona, correspondiente a la octava jornada del campeonato. Hazte con tu entrada y únete al hashtag #YoVoyAlAtletiFCB.

Un apasionante duelo en el que nuestro estadio volverá a lucir sus mejores galas ya que contará con el 100% de su aforo, después de que el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud -conformado por el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas- haya aprobado este miércoles la ampliación total del aforo permitido en los estadios de fútbol a partir del viernes.

Únete a la gran familia rojiblanca


Si aún no eres socio, únete al club y disfruta de las ventajas exclusivas de ser socio del Atlético de Madrid.

¡Hazte socio aquí!

Por ello, desde este miércoles puedes adquirir tus localidades para este encuentro. Hasta el jueves 30 de septiembre, a las 10:00 horas, los socios del club han dispuesto de un periodo preferente y exclusivo para la compra de entradas, con precios a partir de 50 euros. Ya está abierta venta de entradas para el público en general, con precios desde 70 euros. 

¡Hazte aquí con tus localidades!