SÚMATE A LA FAMILIA

¡Hazte voluntario de la Fundación Atlético de Madrid!

El plan de voluntariado está pensado para personas mayores de 16 años, que tengan una actitud positiva y dinámica, con muchas ganas de dar lo mejor de sí mismos, mostrando una actitud de solidaridad y compromiso.

La Fundación Atlético de Madrid reactiva su plan de voluntario para la temporada 2022/2023. El objetivo principal es involucrar a personas con sensibilidad en programas que abarcan las siguientes áreas:

  • Asuntos relacionados con el medioambiente.
  • Área social.
  • Área educativa.
  • Innovación en deporte y salud.

El plan de voluntariado está pensado para personas mayores de 16 años, que tengan una actitud positiva y dinámica, con muchas ganas de dar lo mejor de sí mismos, mostrando una actitud de solidaridad y compromiso. Por ello, desde nuestra Fundación os invitamos a que seáis participes de nuestras acciones, viviendo esta experiencia en primera persona. Además, tenemos como objetivo transmitir los valores del club cuya esencia y ADN se basan en esfuerzo, coraje y corazón.

Gracias al compromiso de nuestros voluntarios y a su gran predisposición y ganas, un año más hemos podido continuar desarrollando campañas como la 'Limpieza de Mares Interiores', 'Hazte Defensa contra el Bullying' o una nueva edición la Copa Superación, además de otras tradicionales iniciativas como la gran recogida de alimentos o la visita a hospitales junto a miembros del primer equipo masculino y femenino, entre otras. Asimismo, junto a todos ellos, hemos participado en proyectos muy especiales, como la 'Carrera Médula para Mateo' o la limpieza en Villamanta, municipio que quedó devastado por el paso de la DANA en septiembre de 2023.

Si quieres sumarte a esta familia como voluntario, no dudes en escribirnos al siguiente correo: [email protected]

¡Te esperamos!