SÚMATE A LA FAMILIA

¡Hazte voluntario de la Fundación Atlético de Madrid!

El plan de voluntariado está pensado para personas mayores de 16 años, que tengan una actitud positiva y dinámica, con muchas ganas de dar lo mejor de sí mismos, mostrando una actitud de solidaridad y compromiso.

La Fundación Atlético de Madrid reactiva su plan de voluntario para la temporada 2022/2023. El objetivo principal es involucrar a personas con sensibilidad en programas que abarcan las siguientes áreas:

  • Asuntos relacionados con el medioambiente.
  • Área social.
  • Área educativa.
  • Innovación en deporte y salud.

El plan de voluntariado está pensado para personas mayores de 16 años, que tengan una actitud positiva y dinámica, con muchas ganas de dar lo mejor de sí mismos, mostrando una actitud de solidaridad y compromiso. Por ello, desde nuestra Fundación os invitamos a que seáis participes de nuestras acciones, viviendo esta experiencia en primera persona. Además, tenemos como objetivo transmitir los valores del club cuya esencia y ADN se basan en esfuerzo, coraje y corazón.

En ese sentido nos congratula compartir con vosotros el punto de partida de este voluntariado, ya que el pasado jueves tuvo lugar en el auditorio del Estadio Cívitas Metropolitano el lanzamiento de la segunda parte de nuestra campaña ‘Hazte defensa contra el bullying’, donde los voluntarios tuvieron un papel fundamental en el desarrollo de la misma.

Si quieres sumarte a esta familia como voluntario, no dudes en escribirnos al siguiente correo: [email protected]

¡Te esperamos!

etiquetas: