CONSÍGUELO EN NUESTRAS TIENDAS DE MADRID Y EN LA TIENDA PRIVADA PARA SOCIOS

Presentamos el calendario solidario 2022 de la Fundación

A la venta por tan solo 5 euros, los beneficios obtenidos por la venta del mismo irán destinados íntegramente al proyecto #AyudemosANico para contribuir a la investigación contra la Distrofia Neuroaxonal Infantil.

El pasado mes de diciembre presentamos el calendario solidario 2022 de la Fundación Atlético de Madrid, que un año más continúa trabajando con el firme propósito de seguir construyendo una sociedad más igualitaria, tolerante e inclusiva. Objetivo para el cual nuestros programas sociales emplean el deporte como palanca de transformación e impulso a la salud, la innovación y la igualdad de oportunidades.

El calendario está ilustrado con fotografías de los jugadores y de las jugadoras del primer equipo masculino y femenino, junto a alumnos representantes de los proyectos sociales y deportivos de la Fundación. Los beneficios generados con la venta del presente calendario obtenidos se destinarán íntegramente al proyecto #AyudemosANico para contribuir a la investigación contra la Distrofia Neuroaxonal Infantil.

El calendario solidario 2022 se encuentra a la venta desde el viernes 10 de diciembre en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid, por un precio de tan solo 5 euros, y también, en la tienda privada para socios del club.