Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

TRAS EL ACUERDO, SU IMAGEN CONTINUARÁ LUCIENDO EN NUESTRA CAMISETA

Herbalife Nutrition renueva su patrocinio hasta 2023 con el Femenino

La multinacional de nutrición continuará siendo el patrocinador principal de nuestro equipo femenino las próximas tres temporadas.

Herbalife Nutrition seguirá siendo el patrocinador principal del Atlético de Madrid Femenino las próximas tres temporadas. La multinacional de nutrición y nuestro club han llegado a un nuevo acuerdo para ampliar la relación que une a ambas entidades desde marzo de 2017. La imagen de Herbalife Nutrition continuará luciendo en la parte frontal de la camiseta de nuestro primer equipo femenino hasta 2023.

En una rueda de prensa telemática, Tara López, directora general de Herbalife Nutrition España, Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro y Deyna Castellanos, jugadoras de la primera plantilla rojiblanca, se mostraron felices por poder continuar con esta unión tres temporadas más.

Tara López, directora general de Herbalife Nutrition España, apuntó: “Lo que buscamos es siempre una alianza a largo plazo con entidades que comparten nuestros valores como son el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo. Todos ellos los hemos encontrado en el Atlético de Madrid Femenino. Además, el club cuenta con una afición muy fiel que nos permite una flexibilidad para llegar a los aficionados”. Por su parte, Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, dijo: “Es algo muy especial. Herbalife Nutrition nos ha acompañado en momentos muy importantes del club y que siga siendo nuestro patrocinador principal, que nos acompañe en estos momentos difíciles, eso engrandece más este acuerdo. Eso demuestra la grandeza humana de esta compañía”. Además, nuestras jugadoras Deyna Castellanos y Amanda Sampedro también valoraron esta renovación. La internacional venezolana aseguró que “Herbalife Nutrition es una parte fundamental del éxito del club. Nos ayuda mucho a tener un rendimiento óptimo en los entrenamientos y días de partido”, mientras que nuestra capitana afirmó: “Esto es una gran sinergia. Como en todos los deportes cuentan los resultados, y estos tres últimos años han sido muy buenos. Es verdad que los resultados no los podemos asegurar nunca, pero si aseguramos esfuerzo y trabajo que eso está de la mano con Herbalife Nutrition”.

La relación entre la multinacional y nuestro club comenzó en marzo de 2017, cuando Herbalife Nutrition pasó a ser asesor y proovedor de nutrición de nuestro equipo y a lucir su imagen en la parte frontal de la camiseta rojiblanca. Nuestro vínculo con la empresa de nutrición no ha podido ser más que satisfactorio, ya que en estas tres campañas que hemos lucido su patrocinio, nuestro equipo ha logrado conquistar tres títulos de Liga.