SU IMAGEN CONTINUARÁ LUCIENDO EN NUESTRA CAMISETA

Herbalife renueva su patrocinio hasta 2026 con el Femenino

La compañía de nutrición seguirá siendo el patrocinador oficial de nuestro equipo para las próximas tres temporadas.

Herbalife continuará siendo el patrocinador principal del Atlético de Madrid Femenino las próximas tres temporadas. La multinacional de nutrición y nuestro club han llegado a un nuevo acuerdo para que la relación, que une a ambas entidades desde marzo de 2017, se amplíe hasta 2026. De esta manera, la imagen de Herbalife seguirá luciendo en la parte frontal de la camiseta de nuestro primer equipo femenino.

Yolanda Abad, Marketing Manager de Herbalife, se mostró muy satisfecha de llegar a este nuevo acuerdo: “Estamos orgullosos de formar parte de la familia del Atlético de Madrid Femenino, un equipo con tanta calidad deportiva y compuesto por grandes jugadoras, con el que cooperamos en perfecta armonía. Ser el patrocinador principal del equipo nos permite seguir apoyando a nuestras deportistas para que sigan cosechando triunfos mientras ellas son nuestro perfecto altavoz para promocionar una vida saludable a través del deporte”. Por su parte, Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, aseguró: “Para nosotros que una marca como Herbalife renueve su vínculo con nuestro club, una vez más, demuestra la confianza mutua que existe entre ambas entidades. Ya son muchas temporadas en las que Herbalife se une a nuestro proyecto como particionador principal y esto genera una confianza que ojalá sea duradera en el tiempo, señal de comodidad de la marca en esta sinergia”. Nuestra capitana Lola Gallardo también valoró esta renovación con nuestro patrocinador principal: "Seguir teniendo la confianza de una marca de la magnitud de Herbalife es todo un lujo y un privilegio. Llevamos mucho tiempo juntos y hemos sido campeonas con ellos. Nos ayudan en nuestro rendimiento y ojalá podamos seguir celebrando cosas juntos durante mucho tiempo".

De esta manera, la relación entre nuestro club y la multinacional de nutrición, que comenzaba en marzo de 2017, continuará existiendo durante las siguientes tres temporadas. Desde su entrada como patrocinador del club, nuestra entidad ha logrado tres títulos de Liga y una Supercopa de España.

etiquetas: