GUANTES PERSONALIZADOS

HO Soccer seguirá patrocinando las paradas rojiblancas

La marca deportiva de guantes HO Soccer volverá a patrocinar a las dos guardametas del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas. Las internacionales Lola Gallardo y Noelia Gil estarán equipadas con los productos más novedosos del mercado.

Desde que el Atlético de Madrid Féminas ascendió a la Primera División del fútbol femenino en España, la marca deportiva HO Soccer siempre ha acompañado a las porteras del conjunto del Atlético de Madrid. La entidad rojiblanca ha llegado a un acuerdo comercial con la firma de guantes HO Soccer para que equipe a las porteras del primer equipo Lola Gallardo y Noelia Gil durante toda la temporada 2013/2014.

El acuerdo llevado a cabo con el patrocinador HO, establece que a partir de este momento y hasta el año que viene la marca deportiva equipará a las porteras del primer equipo para que no les falten de nada en la portería, proporcionándolas guantes serigrafiados con su nombre, de cara a continuar con la gran temporada que están realizando.

  Temporada 2013-2014. Guante de Noelia Gil HO Soccer
Guante personalizado de Noelia. FOTO: R. Durán

Tanto Lola Gallardo como Noelia Gil son porteras internacionales con la Selección Española y campeonas de Europa. Lola Gallardo, que actualmente se encuentra concentrada con la Selección Absoluta para disputar durante esta semana los partidos de clasificación del Mundial, aseguró que los guantes HO Soccer son muy especiales para ella. “Desde muy pequeña siempre me había fijado en esta marca de guantes, y hace varias años pude ver como se cumplía mi sueño y además con tu nombre en los guantes. Estoy muy contenta con ellos y me siento segura bajo los palos”.

Noelia Gil también se mostró muy feliz por la renovación del contrato una temporada más. “Es un honor que una marca tan prestigiosa como HO Soccer nos ofrezca tantas facilidades. Son guantes de alta calidad y siempre nos dan los más novedosos del mercado, pero con un detalle muy importante que hace que ésos guantes sean especiales, ya que van personalizados con nuestros nombres. Estoy muy contenta con el rendimiento que nos ofrecen”, concluyó.