PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PROYECTO

Ilusión, fútbol y valores para los niños y niñas del Campo de Refugiados de Za’atari

Nuestra Fundación colabora en el proyecto multidisciplinar de LaLiga cuyo objetivo es que el fútbol sea esa herramienta educativa, que perdure en el tiempo y que promueva valores y hábitos fundamentales para mejorar la calidad de vida de la población de Za'atari.

La Fundación Atlético de Madrid colabora en el proyecto socioeducativo Za'atari Social Project, que lleva desarrollando LaLiga desde hace un año a través de su área de Proyectos Deportivos y Fundación de LaLiga con la colaboración de AFDP Global (Asian Football Development Project).

Este proyecto multidisciplinar de LaLiga tiene el objetivo de que el fútbol sea esa herramienta educativa, que perdure en el tiempo y que promueva valores y hábitos fundamentales para mejorar la calidad de vida de la población de Za'atari y en especial, de sus niños y niñas.

Fruto de la colaboración entre todas las entidades y el firme compromiso de los clubes de LaLiga, Za'atari Social Project iniciará una competición que constará de una liga de fútbol a una vuelta con un calendario conformado mediante sorteo.

  Temp. 2019-2020. Fundación niños y niñas del Campo de Refugiados de Za’atari
etiquetas: