VICTORIA DEL FÉMINAS C A DOMICILIO

Imparables

Las pupilas de Blas Ramírez sumaron una nueva victoria a domicilio ante el Unión Alcobendas Sport Palco "A" (0-2). Gema Prieto y Laura Ortega volvieron a marcar por segundo fin de semana consecutivo.

Roberto Durán

UNIÓN ALCOBENDAS 0 - ATCO. MADRID FÉMINAS C, 2

Unión Alcobendas Sport Palco "A": Nuria; Cloe, Virginia, Carolina, Cristina (Sandra, 58’); Ana (Hajar, 58’); Marta, Patricia, Alexandra, Alicia (Cristina, 78’) y Leticia.

Atlético de Madrid Féminas C: Natalia Exposito; Raquel, Marta, Laura Bustos (Sandra, 70’); Bea Beltrán, Noelia, Gema Prieto (Gema García, 84’); Alicia, Yoli (Paula Zurdo, 75’); Maria Calvo (Mariajo, 64’) y Laura Ortega.

Árbitro: José Antonio Albarracín Ramírez (Comité Madrileño). Amonestó en las filas del Unión Alcobendas Sport Palco a: Patricia (58’), Leticia (60’) y Alexandra (91). Por parte del Atlético de Madrid Féminas a: Laura Ortega (63’)

Goles:

0-1 (18’). Gema Prieto.
0-2 (52’). Laura Ortega.

El Atlético de Madrid Féminas C continúa con su racha triunfal de resultados tras cosechar una nueva victoria a domicilio ante el Unión Alcobendas Sport Palco “A” (0-2). Las rojiblancas mantienen su ventaja de diez puntos con el segundo clasificado y cada día está más cerca el título. 
Por segundo fin de semana consecutivo, Laura Ortega y Gema Prieto vieron puerta para dar tres puntos de oro a las colchoneras.
No iba a ser un partido de coser y cantar para las pupilas de Blas Ramírez.

El Atlético se medía al penúltimo clasificado, y a pesar de la diferencia en los puestos de la competición doméstica, el conjunto local aguantó las embestidas rojiblancas poniendo sus cartas sobre la mesa. Pero de poco les sirvieron cuando tienen a dos futbolistas en estado de gracia como son Laura Ortega y Gema Prieto, que llaman a las puertas de categorías superiores y de la selección española.

El Unión Alcobendas quería amargar la fiesta al líder, siempre enfrentarse al primer clasificado da una motivación extra, pero las rojiblancas ya están acostumbradas a enfrentarse a este tipo de rivales.

Cerca del ecuador de la primera parte las colchoneras se adelantarían en el marcador con un fuerte disparo desde fuera del área de Gema Prieto. La centrocampista rojiblanca se sacaba un obús de la chistera para poner por delante al Féminas C. María Calvo tuvo en sus botas el 0-2, pero su lanzamiento se marcharía al lateral de la red. El tiempo se seguía consumiendo sin grandes ocasiones en ninguna de las dos porterías.

El equipo local tuvo el empate a los pocos minutos de la reanudación, pero Natalia Expósito, que debutaba con el Féminas C, evitó el empate. Esta acción hizo reaccionar al conjunto dirigido por Blas Ramírez, y en una gran combinación en el perfil izquierdo, Yoli pondría el pase de la muerte para que Laura Ortega pusiese tierra de por medio. La delantera rojiblanca sigue enrachada y sus goles están dando victorias muy importantes al Féminas C.