Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO - DEPORTIVO

Importante duelo contra el Deportivo en Alcalá

El equipo dirigido por Pablo López recibe este domingo al conjunto gallego, a partir de las 16:15 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Tras su histórica clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid Femenino vuelve a competir en la Primera División Femenina para enfrentarse al Deportivo, en partido correspondiente a la jornada 8 del campeonato.

El equipo coruñés, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español, visita este domingo el Centro Deportiva Wanda Alcalá de Henares, donde a partir de las 16:15 horas nos veremos las caras el segundo y tercer clasificado de la tabla. El conjunto gallego, que no conoce la derrota, suma 19 puntos -los mismos que el líder, el Barcelona-, mientras que nosotras acumulamos 18 y seguimos al acecho de azulgranas y blanquiazules.

El Deportivo, que cuenta entre sus filas con las exrojiblancas María Isabel Rodríguez 'Misa' y Noelia Villegas, solo ha concedido un empate, contra el Granadilla en la tercera jornada, y con 17 tantos es el segundo equipo más goleador de la competición. Seis de ellos llevan la firma de Gaby García, quien supondrá la mayor amenaza para el conjunto dirigido por Pablo López.

Pero al igual que el rival de este domingo, las nuestras enlazan también cuatro triunfos ligueros seguidos, el último, el pasado fin de semana ante la Real Sociedad (1-4). Además, nadie ha perforado su portería en su nueva casa, donde cuenta todos sus compromisos por victorias. Así pues, con el objetivo de prolongar esta racha afronta el Atlético de Madrid Femenino este exigente encuentro, que arbitrará Paola Cebollada López.