PREVIA | REAL BETIS - ATLÉTICO DE MADRID

Importante duelo en Sevilla

Nuestro equipo se mide este domingo (13:00 horas) al Real Betis en Sevilla, en el duelo correspondiente a la 21ª jornada del campeonato.

 Las nuestras vuelven al campeonato liguero visitando este domingo (13:00 horas) al Real Betis en el Estadio Municipal Felipe del Valle. Nuestro equipo comienza de esta manera el tramo final del campeonato afrontando su primer compromiso en Sevilla.

Nuestro equipo llega al duelo contra el cuadro verdiblanco tras caer (2-0) en el encuentro de ida de octavos de final de la UEFA Women´s Champions League contra el Chelsea. En el campeonato doméstico, las rojiblancas lograron la victoria (4-1) en el último encuentro disputado frente al Valencia en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Por su parte, el cuadro verdiblanco se encuentra en el mejor momento de la temporada. Ha sumado 9 de los últimos 12 puntos, con tres victorias y una sola derrota (frente al FC Barcelona). El equipo andaluz, tras esta racha positiva, ha escalado hasta la 15ª posición sumando 16 puntos.

En el encuentro disputado en la primera vuelta en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, nuestro equipo se impuso por 4-1 al Real Betis. Los goles de Ludmila, Knaak, Strom y otro en propia meta nos daban los tres puntos.