PREVIA | SPORTING DE HUELVA - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Importante reto en Huelva

El equipo de Sánchez Vera viajan al Campo Federativo de la Orden para enfrentarse este domingo al Sporting de Huelva, en un complicado duelo en la recta final de la temporada.

Este domingo 14 de abril, el Atlético de Madrid Femenino afronta un importante partido ante el Sporting de Huelva. El duelo se disputará en el Campo Federativo de la Orden a las 12:00 horas de este domingo.

El conjunto de José Luis Sánchez Vera tiene el desafío de vencer en una nueva final, esta vez, fuera de casa. El equipo andaluz constituye un complicado rival, que necesita los tres puntos para alejarse de los últimos puestos.

Las rojiblancas vienen de ganar por 3-1 al Real Betis Balompié, en una gran remontada liderada por Sosa, Esther y Jenni. Nuestras jugadoras, además, han ganado todos los encuentros del campeonato, excepto dos, y continúan encabezando la clasificación.

Por su parte, las de Antonio Toledo cayeron por 3-1 en su anterior compromiso contra el UDG Tenerife a domicilio. Actualmente, ocupan el lugar décimotercero y han logrado el triunfo en uno de los últimos cinco choques.

En la primera vuelta de la competición, ambos clubes se midieron en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. El resultado fue favorable para las nuestras, gracias a un 3-1 en el que anotaron Ángela Sosa, Ludmila y Olga García.