ORTEGA Y BELTRÁN GOLEADORAS

Importante triunfo a domicilio

El conjunto dirigido por Ferney Agudelo suma sus tres primeros puntos en Liga tras vencer a domicilio al U.D. Tres Cantos por 0-2. Marcaron por parte de las rojiblancas Laura Ortega y Bea Beltrán. Debutaron con el filial Yolanda Albalat y Natalia disputando los 90 minutos.

Roberto Durán

U.D. TRES CANTOS, 0; ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 2 (Laura Ortega y Bea Beltrán).sto es un mini titular

U.D. Tres Cantos: Carla; Mónica, Lidia, Teresa S, Sara (Laura, 60’); Natalia (Sheila, 80’); Sara Martín, María Galán, Virginia (Eva, 60’); Teresa Illescas y Lidia Valderas (Cristina, 23’).

Atlético de Madrid Féminas B: Natalia; Teresa (Noemí, 60’); Lucía, Noelia, Beatriz, Carlota, Yoli, Leire, Miriam (Gema García, 55’); Laura (Marta Cazalla, 80’) y Tamara.

Árbitro: Amonestó en las filas del U.D. Tres Cantos a María Galán y por parte del Atlético de Madrid Féminas B a: Miriam (18’), Teresa (32’) y Gema García (91’).

GOLES:

0-1 (24’). Laura Ortega.
0-2 (55’). Bea Beltrán.

El Atlético de Madrid Féminas B sumó su primera victoria en Liga ante el UD Tres Cantos (0-2). Las rojiblancas firman un gran arranque liguero y se colocan en la tercera plaza del campeonato liguero con cuatro puntos después del empate ante FF La Solana de la primera jornada. Laura Ortega y Bea Beltrán, jugadoras que este año han ascendido de categoría de Preferente a Segunda División, consiguieron los tantos rojiblancos en el siempre complicado campo del Tres Cantos.


Las jugadoras de Ferney Agudelo aún no conocen la derrota este año después de un mes intenso de pretemporada con partidos ante rivales directos y las dos primeras jornadas de Liga. El conjunto rojiblanco quería resarcirse después del debut liguero, en donde dejó escapar tres puntos cuando tenía todo a su favor.

El Atlético de Madrid salió muy enchufado al terreno de juego y desde los primeros minutos se hizo con el control absoluto del partido. El UD Tres Cantos se defendía como podía de las acometidas rojiblancas, lideradas por Laura Ortega, Leire y Bea Beltrán. Pasado el ecuador de la primera parte llegaría el primer tanto. Laura Ortega continúa escribiendo con letras de oro su andadura en la Segunda División, y tras dos jornadas transcurridas, la delantera rojiblanca ya suma dos tantos en su haber.

Tras el gol el Atlético siguió la misma línea y tenía el control del partido. La pareja en el centro del campo de Carlota y Yolanda funcionó a la perfección. Tras la reanudación llegaría la estocada final. Bea Beltrán conseguía poner tierra de por medio con un gran gol.

El filial no quería que sucediese lo de la primera jornada y buscó el tercero por todos los medios, pero el marcador no se movería más y los tres puntos irían a parar al casillero del Atlético de Madrid.