EN EL CÍVITAS METROPOLITANO

Impulsamos, junto a Simeone y Cruz Roja, una nueva edición de 'Contra El Hambre Lo Damos Todo'

Diego Pablo Simeone, Cruz Roja y la Fundación Atlético de Madrid volverán a recoger alimentos en el Cívitas Metropolitano para ayudar a los más necesitados.

Diego Pablo Simeone, con el apoyo de la Fundación Atlético de Madrid, vuelve a mostrar su lado más solidario con el lanzamiento de la VIII edición de la campaña #ContraElHambreLoDamosTodo.

La recogida física será este domingo, 16 de abril, en una carpa que se instalará en el Cívitas Metropolitano, frente a la puerta 30, antes de nuestro partido contra el Almería. Allí, a partir de las 16.00 horas y hasta las 18.30 horas, todas las personas que deseen colaborar podrán llevar sus alimentos. Desde Cruz Roja se solicita que, a ser posible, se centren las donaciones en aceites, conservas, cereales y galletas.

Además de la recogida física hay otras formas de participar. Se puede hacer una donación económica a través de bizum (al número 02910) o una transferencia bancaria a la cuenta ES88 0049 1892 6729 1037 9703 con el concepto 'Contra El Hambre Lo Damos Todo'. Todo se destinará a ayudar a las familias desfavorecidas.

Ya son nueve los años consecutivos en los que Simeone y la Fundación Atlético de Madrid colaboran con Cruz Roja en campañas solidarias dirigidas principalmente a la infancia en dificultad. Solo en 2020, tras la irrupción de la pandemia, la campaña modificó su concepción habitual, y los esfuerzos de Simeone se centraron en la recaudación de fondos para la adquisición de material sanitario, tan necesario en esa época.