EN COLABORACIÓN CON ALEXION

Inauguramos nuestra nueva escuela de fútbol adaptado María Corredentora

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, acudieron al acto inaugural de esta nueva escuela, de la que se beneficiarán treinta niños y adolescentes con síndrome de Down.

FOTO: Sergio Fárago

Gracias a nuestra colaboración con Alexion, este jueves 21 de abril inauguramos en Madrid nuestra nueva escuela de fútbol adaptado María Corredentora, de la cual se beneficiarán treinta niños y adolescentes con síndrome de Down.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y patrono de la Fundación, y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, acudieron al acto inaugural de dicha escuela, que se suma a las que desarrollamos junto a Fundación AVA y Fundown. De esta manera, son más de cien los jóvenes beneficiarios de fútbol adaptado que se encuentran bajo el paraguas de los proyectos de la Fundación Atlético de Madrid.

Con la puesta en marcha de esta nueva escuela reafirmamos nuestro compromiso con la promoción del deporte, y en particular del fútbol, como herramienta de mejora de la calidad de vida de niños y adolescentes.