LÍDERES CON 12 PUNTOS

Invictas

El Atlético de Madrid Féminas C es el único equipo de la categoría Preferente de la Comunidad de Madrid que cuenta todos sus partidos por victorias. La última de ellas la consiguió a domicilio ante el Pozuelo de Alarcón (1-2).

El Féminas C mantendrá una semana más el liderato tras cosechar una nueva victoria, y ya van cuatro consecutivas, ante el Pozuelo de Alarcón a domicilio (1-2). Las futbolistas de Blas Ramírez han comenzado fuerte la temporada y ya son el único equipo de la categoría que ha ganado todos sus compromisos dominicales. Marta y Sandra Calvo se encargaron de que los puntos fuesen a parar al casillero rojiblanco con dos golazos.

Las colchoneras afrontaban una de las salidas más complicadas, el primer equipo del Pozuelo de Alarcón conseguía minutos antes la victoria ante el filial rojbilanco en el mismo escenario, pero las futbolistas del Féminas C se vengaron doblegando al Pozuelo B por 1-2.

Entre los dos equipos siempre hay mucha rivalidad, son partidos que a todas las jugadoras les gusta jugar ya que dan una motivación extra. Las rojiblancas salieron a por la victoria desde el primer minuto, y pronto se puso todo de cara para los intereses colchoneros, Marta Gómez se encargaba de dar ventaja al Atlético después de una jugada individual. La propia Marta tuvo el segundo en sus botas, pero su lanzamiento se toparía con el larguero.

El Pozuelo intentó reaccionar y la réplica no tardó en llegar. Pasado el ecuador de la primera parte, el conjunto local ejecutaba una falta desde el lateral al corazón del área y la delantera local enviaba el esférico al fondo de la red colocando el 1-1 en el marcador.

Más igualdad imposible antes del descanso. Tras la reanudación el Atlético se empezó hacer con el control del partido gracias a los cambios que introdujo el técnico rojiblanco. El Atleti comenzaba a tener más presencia en el centro del campo y a elaborar jugadas de peligro por las bandas.

El segundo gol rojiblanco lo empezó a cocer en una jugada individual de Beatriz Borque. La capitana ganaba la línea de fondo y cedía el balón a Sandra Calvo que con un fuerte disparo cruzado colocaba el 1-2 a falta de quince minutos para el final.

Tocaba defender con uñas y dientes el resultado, y el Atlético de Madrid también supo sufrir en los últimos minutos con un mano a mano ante Raquel Poza que la guardameta rojiblanca desbarataba con una soberbia intervención cuando el público local ya cantaba el gol.

Los tres puntos se los llevó el Atlético de Madrid en un partido muy disputado y que le hace colocarse líder con 12 puntos sacando dos de ventaja al segundo clasificado.