PREVIA | EIBAR - ATLETI

Ipurua, nuestro próximo escenario de Liga F

Nos desplazamos a la ciudad armera para disputar la vigesimoprimera jornada de la Liga F este domingo, 24 de marzo, a partir de las 12:00 horas.

 Este domingo 24 de marzo a las 12:00 horas dará comienzo el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga F contra la SD Eibar. 

Tras disputar nuestra última jornada en el Nuevo Los Cármenes toca visitar otro estadio de la élite del fútbol español: Ipurúa. En Granada el gol de Leicy Santos en la segunda mitad otorgaba al equipo tres nuevos puntos vitales para acercarnos al objetivo. La victoria rojiblanca acerca el tercer puesto a tan solo dos puntos. Actualmente ocupamos la quinta plaza clasificatoria con 38 unidades, con un punto más se encuentra el Madrid CFF y con dos más, el Levante UD. El equipo de Manolo Cano encadena dos victorias consecutivas en Liga F, dejando de lado así la mala racha que atravesaron las rojiblancas en el mes de febrero.

Por su parte, las armeras cayeron en su último partido por 1-0 frente al Real Madrid, frenando una racha de tres partidos sin conocer la derrota. Con 18 puntos, tres por encima del descenso, el Eibar ha completado buenas actuaciones en las últimas fechas, consiguiendo la victoria frente al Madrid CFF y empatando a nada frente al Levante UD. Algunas de las jugadoras que están complentando una buena temporada son Andrea Álvarez, delantera que suma cuatro dianas, o Esperanza Pizarro, con cinco participaciones directas en goles.

En el último duelo entre Atleti y Eibar las rojiblancas solventaron la visita de las vascas al Centro Deportivo de Alcalá de Henares con un 3-0, gracias a un gol de Eva Navarro y un doblete de Sheila. En los últimos cinco enfrentamientos directos el Atlético de Madrid se ha hecho con la victoria en cada uno de las veces que se han medido, siendo además el primer equipo en anotar en cuatro de las cinco ocasiones. La última vez que las rojiblancas visitaron Eibar fue el 21 de noviembre de 2021, cuando los tantos de Maitane, Bárbara y Deyna Castellanos certificaban la victoria atlética.

etiquetas: