PRIMER FICHAJE

Irene Ferreras nuevo refuerzo para la portería del filial rojiblanco

El filial del Atlético de Madrid Féminas cierra la contratación de la guardameta para la próxima campaña. Llega procedente del C.F. Pozuelo de Alarcón y realizará la pretemporada con el primer equipo.

R. Durán / R. Durán

Irene Ferreras López se convierte en el primer fichaje para la próxima temporada del Atlético de Madrid Féminas B. La guardameta madrileña llega procedente del C.F. Pozuelo de Alarcón donde estuvo la última temporada. Antes de llegar al Pozuelo, defendió la camiseta del Rayo Vallecano durante 10 temporadas. Irene realizará este mes de agosto la pretemporada con el primer equipo.

Irene afirmó en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club que está muy feliz por fichar por el Atlético de Madrid. “Estoy muy contenta por fichar por uno de los equipos referentes en el fútbol femenino de la Comunidad de Madrid y de España. Da gusto venir a un sitio donde sabes que te van a tratar muy bien y que sobre todo te valoran”.

El nuevo fichaje del filial desveló los objetivos para la próxima campaña. “Lo primordial es que vuelva a sentir y disfrutar del fútbol. Una vez que consiga eso mi principal objetivo es aportar lo máximo al equipo e intentar dar guerra en la Segunda División Femenina”.

El nuevo proyecto del filial rojiblanco echará a rodar el próximo lunes 12 de agosto. Irene destacó que: “Son jugadoras muy jóvenes y con ganas de comerse el mundo. Queremos estar lo más arriba posible sabiendo de que no será tarea fácil, ya que los equipos se han reforzado muy bien y es una liga muy competitiva”, subrayó.

“Todos partimos con las mismas posibilidades y nunca se sabe qué equipo estará arriba al final de temporada. Nosotras intentaremos estar ahí dando guerra a base del trabajo diario”, concluyó.