PROCEDENTE DEL LEVANTE

Irene Guerrero, primer fichaje rojiblanco

La centrocampista internacional, de 26 años de edad, se convierte en nueva futbolista de nuestro club procedente del Levante UD.

Irene Guerrero (Sevilla, 12 de diciembre de 1996) se ha convertido en nueva futbolista del Atlético de Madrid Femenino tras el acuerdo alcanzado entre la futbolista y nuestro club. La centrocampista sevillana firma con nuestro equipo hasta el 30 de junio de 2025, un contrato que comenzará a partir del 1 de julio de 2022.

Irene Guerrero se formó como futbolista en el Real Betis, permaneciendo en el club verdiblanco hasta el final de la temporada 2019/20, fecha en la que recaló en el Levante. Guerrero ha defendido la camiseta granota durante las últimas dos temporadas, participando con el club valenciano en la UEFA Women’s Champions League.

La centrocampista sevillana combina su buen manejo del balón con un gran disparo de larga distancia, sin dejar de lado la entrega en la parcela central del terreno de juego. En la última campaña, Irene Guerrero ha participado directamente en 10 goles, convirtiendo uno y asistiendo en nueve.

Guerrero, internacional absoluta con la Selección Española, con quien ha logrado el billete al próximo Mundial de 2023 y forma parte de la lista para la preparación de la Euro 2022, se mostró ilusionada con el reto que afrontará defendiendo la rojiblanca: “Es un orgullo muy grande y una responsabilidad aún mayor por el club que representa, pero cuando un club como el Atlético de Madrid llama a tu puerta hay veces que las decisiones son más sencillas de tomar. Después del proyecto deportivo que me han mostrado solo podía darle el sí a los atléticos y desde hoy estoy deseando formar parte de esta familia”.

La jugadora ya ha firmado su nuevo contrato después de superar con éxito el reconocimiento médico que se le ha realizado en la Clínica Universidad de Navarra.

¡Bienvenida, Irene! 

etiquetas: