MARCÓ EL TERCERO DE LOS CUATRO GOLES

Jenni Hermoso: “He tenido la suerte de debutar y marcar el primer gol”

Nuestra jugadora fue una de las anotadoras del encuentro y, tras el partido, declaró: "Marcar un gol me hace empezar mejor y cogerlo con más ganas".

Jennifer Hermoso ha debutado este sábado ante el Málaga CF Femenino como jugadora de nuestro equipo en Liga Iberdrola. Nuestra futbolista marcó el tercero de los cuatro tantos y participó durante todo el choque.

Lo que queríamos era la victoria y qué mejor que sumando tres puntos. Marcar un gol me hace empezar mejor y cogerlo con más ganas. He tenido la suerte de debutar y marcar el primer gol. Si puedo marcar y ayudar al equipo, bienvenido sea”, explicaba nuestra jugadora una vez finalizado el encuentro.

Jenni expresó las buenas sensaciones que tenía el grupo tras la victoria ante el recién ascendido Málaga. “Estamos empezando y poco a poco tenemos que mejorar muchas cosas. La segunda parte ha estado mejor. Hemos controlado más los espacios y nos ha hecho disfrutar un poco más”, aseguró.

Las condiciones climatológicas del choque no fueron las más fáciles para ambos conjuntos, ya que durante parte de los 90 minutos llovió de manera torrencial. “Con la lluvia hemos tenido que cambiar un poco la forma de jugar pero, finalmente, hemos conseguido hacer nuestro juego”. Asimismo, nuestra jugadora valoró el gran nivel de la plantilla del Málaga y de su cuerpo técnico: “El Málaga va a dar mucha guerra en su campo. Tiene un buen entrenador y las jugadoras salen enchufadas desde el minuto 1. Creo que aquí va a ser difícil. Va a dar mucho que hablar”.

La futbolista madrileña mostró su ilusión ante el próximo duelo que les enfrentará al Manchester City el próximo jueves 13 en casa: “Ahora vamos a preparar una nueva semana pensando en el partido de Champions. Tenemos muchas ganas. Es un rival muy duro pero estamos aquí para disfrutar y vamos a jugar de tú a tú al Manchester City”.