Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ESPERA VIVIR MUCHAS NOCHES COMO ÉSTA DE MANCHESTER

Jenni Hermoso: “Hemos sido un equipazo”

Estuvo a punto de marcar pero fue el complemento perfecto de Ludmila. Jenni Hermoso destacó el trabajo de todo el equipo en la victoria ante el City.

FOTO: Alberto Molina

Jennifer Hermoso habló tras el partido frente al Manchester City. Considera que “creo que hoy hemos sido un equipazo en toda regla, de principio a fin, y el resultado ha sido el adecuado para llevarnos el partido y la eliminatoria”.

En su regreso al Atlético, reconoce que “siempre te imaginas muchas noches como ésta y ahora tengo la suerte de estar aquí y de poder vivirla por primera vez con el Atleti. Espero que todo lo que venga de aquí en adelante sea igual de bonito”.

Apuntó también Jenni que “sabíamos que esta eliminatoria era muy complicada ante el Manchester City, uno de los grandes de Europa. El sorteo será igual de complicado y habrá que prepararlo de la misma manera y trabajando al máximo para vivir más noches como ésta”.

Finalizó señalando que “desde el principio de temporada el equipo tiene muy claro a lo que juega y lo que viene trabajando. Desde el cuerpo técnico nos inculcan muy bien los valores que tenemos que seguir y todas estamos muy convencidas para crearlo dentro del campo”.